Arcos

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 7 (1704 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 25 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Martes

El Martes, 06 de abril, me levanto para ir en Andalucía, donde el sol siempre es como tú.
A las 5:45 de la mañana, suena el despertador y me estoy tomando una ducha, luego tomar mi desayuno. Entonces tengo que terminar mi bolsa y esperar un taxi a las 6:30 en el fondo de mi casa. Llego al aeropuerto para las 7:15, la primera, pero muy rápidamente me parece Paulina y Francesca, acontinuación la Sra. De Coqueremont, y el Sr. Boudre Sr. Sigaut.
Alrededor de las 7:30 todos vinieron y nos tienda de nuestro equipaje y pasar por los controles de seguridad y el pasaporte. Entonces hay que esperar para realizar la visita una habitación grande con tiendas. A las 9.45 horas, comenzamos a entrar en el avión y nos quitamos a las 10am. El vuelo tiene una duración de 2 horas, y el hambrecomienza a hacerse sentir. Al llegar a Sevilla, hubo un gran cielo azul y palmeras por todas partes. Recogemos nuestras maletas y nos reuniremos Miguel, profesor de español y SVT que organizó el viaje. Fuimos muy bien recibidos y vamos a tomar el autobús que nos llevará a la universidad, que está a 1:20. Cuanto menor sea esperamos que nuestros corresponsales y sus familias. Nos llamaron uno por unoy luego nos fuimos a casa. Al llegar a mi corresponsal llamada Ana Romero, abrí mi maleta y luego se pasa una mesa. Su madre nos preparó una comida y luego nos fuimos a unirse a otros corresponsales en un parque y celebramos el cumpleaños de Andrés. Alrededor de las 22:30 y todos se fueron y estamos de vuelta y hablamos durante toda la noche hasta las 00:00.

Miércoles

Al día siguiente denuestra llegada, la alarma se apaga a las 7h00, me duché y me tomó el desayuno. Alrededor de 7:55 nos quedamos en la dirección de la universidad con el coche de su madre. Se tarda 5 minutos para el final. Allí encontré a todos mis amigos y nos fuimos a la biblioteca de la escuela donde vimos a los maestros y estamos todos sentados allí y pasamos una hora y luego nos montamos en el autobús paravisitar Cádiz. El viaje dura 1 hora para que hagamos al puerto donde el barco que nos lleve a nuestro destino. Pero antes de eso tuvimos un poco de tiempo de 45 minutos donde vamos a una calle comercial pero de alguna manera casi cualquier tienda, porque se abren más tarde en España. Así que con varios amigos, nos fuimos a sentar en un banco y tomamos fotografías. Cuando la pausa ha terminado, todo elmundo se encuentra en el barco y que nos ha traído de la isla. El paisaje es hermoso, hay un cielo azul, el sol brilla. Al llegar a nuestro destino, una guía esperando por nosotros para explicar a todos la historia de esta ciudad. La visita fue un poco demasiado largo y no muy interesante. Después de que estamos todos se dirigieron a la playa es muy bonito pero no sabe nadar, porque nuestrosprofesores no BAFA. Un tiempo libre de 2 horas se nos da, por lo que con varios amigos, buscamos un bar milagro descansamos y hubo una en un pequeño callejón, y la tranquilidad cuando el sol brilla. Nos quedamos en la medida que pudimos, se nos dice que sucedió durante la noche por primera vez en nuestra nueva familia. A las 18h, cogimos el autobús de vuelta a la universidad, donde nos esperan nuestroscorresponsales. De allí nos fuimos al parque y hasta 22 horas después volvimos a casa.

Sabádo

El primer día de la alarma no sonó y la primera mañana en que pude dormir un poco más de lo normal. Me levanté a 13h, fui a tomar mi ducha luego me desperté a mi corresponsal, que aún dormía. Luego comimos paella, el mejor que he comido nunca. Después de eso nos quedamos toda la tarde en la sala.Hubo mucha discusión, se optó por el cuadro completo, una buena risa. A las 18h nos unimos a su novio, que nos llevó al parque encontrado todos. Celebramos el aniversario de mi corresponsal, todo el mundo había traído algo de comer o beber. Para 20h, fuimos a un bar para un bocadillo en forma de pizza era buena, pero tuvimos más mucha hambre, no podía comer de todo.
Después de eso todos se...
tracking img