Arcos

1704 mots 7 pages
Martes

El Martes, 06 de abril, me levanto para ir en Andalucía, donde el sol siempre es como tú.
A las 5:45 de la mañana, suena el despertador y me estoy tomando una ducha, luego tomar mi desayuno. Entonces tengo que terminar mi bolsa y esperar un taxi a las 6:30 en el fondo de mi casa. Llego al aeropuerto para las 7:15, la primera, pero muy rápidamente me parece Paulina y Francesca, a continuación la Sra. De Coqueremont, y el Sr. Boudre Sr. Sigaut.
Alrededor de las 7:30 todos vinieron y nos tienda de nuestro equipaje y pasar por los controles de seguridad y el pasaporte. Entonces hay que esperar para realizar la visita una habitación grande con tiendas. A las 9.45 horas, comenzamos a entrar en el avión y nos quitamos a las 10am. El vuelo tiene una duración de 2 horas, y el hambre comienza a hacerse sentir. Al llegar a Sevilla, hubo un gran cielo azul y palmeras por todas partes. Recogemos nuestras maletas y nos reuniremos Miguel, profesor de español y SVT que organizó el viaje. Fuimos muy bien recibidos y vamos a tomar el autobús que nos llevará a la universidad, que está a 1:20. Cuanto menor sea esperamos que nuestros corresponsales y sus familias. Nos llamaron uno por uno y luego nos fuimos a casa. Al llegar a mi corresponsal llamada Ana Romero, abrí mi maleta y luego se pasa una mesa. Su madre nos preparó una comida y luego nos fuimos a unirse a otros corresponsales en un parque y celebramos el cumpleaños de Andrés. Alrededor de las 22:30 y todos se fueron y estamos de vuelta y hablamos durante toda la noche hasta las 00:00.

Miércoles

Al día siguiente de nuestra llegada, la alarma se apaga a las 7h00, me duché y me tomó el desayuno. Alrededor de 7:55 nos quedamos en la dirección de la universidad con el coche de su madre. Se tarda 5 minutos para el final. Allí encontré a todos mis amigos y nos fuimos a la biblioteca de la escuela donde vimos a los maestros y estamos todos sentados allí y pasamos una hora y luego nos montamos en el autobús para

en relation

334 mots | 2 pages
  • La peste camus chapitre 5
    621 mots | 3 pages
  • Qu'est ce que les lumières
    366 mots | 2 pages
  • Los gringos están chiflados.
    695 mots | 3 pages
    569 mots | 3 pages
  • hello la familia
    507 mots | 3 pages
  • Tyrannie et sophistique forment un couple monstrueux