Carta comercial

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (274 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 14 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
LECHAMA Eric DORSET
8, rue Georges Maertens Jefe de la sección de los productos lácteos59000 LILLE CARREFOUR
1 centro comercial Euralille59777 LILLE

Lille, el Jueves 11 de Marzo 2010

Tetrabrick deleche de llama de 1L LECHAMA

Estimado señor,

Creada en 2010 en Lille, la empresa LECHAMA comercializa leche de llama recolectado directamente en la cooperativa agrícola de Pangoan queagrupa más de 100 criadores en la ciudad de San Martin en Perú.

El producto que proponemos actualmente es un tetrabrick de un litro de leche de llama resultante del comercio justo. Queremosvenderlo en los supermercados para render accesible a más clientes este sistema de producción y de comercialización que representa el ideal futuro de un comercio responsable. Pensamos extender nuestragama de artículos con diferentes gustos de leche y nuevos productos como yogures, quesos, o helados para tener una ofreza completa y ser coherente en esta gestión.

Desconocido del mercadofrancès por el momento, el leche de llama tiene un gusto dulce y original y ofrece una alternativa al leche de vaca que puede ser una causa de alergia. Además, nuestra empresa innova en un sector que todavíano propone productos lácteos y frescos para el gran público. Tenemos un imagen joven y al servicio de un producto serioso y diferente que sabrá atraer todos los tipos de clientes, y másespecialmente los jovenes que se declaran más y más sensibilizados al tema del comercio justo. Siendo el primero que propone este estilo de productos, CARREFOUR podría afirmar más su compromiso en el comercio...
tracking img