Clarisa y el ladron

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (504 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 11 avril 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Introduccion
Este documento se titulo “ clarisa y el ladrón. Este documento fue publicado en el 1990. Fue escrito por Isabel Allende, este documento fue sacado de Cuentos de eva luna . La ideaprincipal es que un ladrón acude a una casa de una anciana para robarle su dinero. La escena se pasaba en la noche.
En este documento podemos destacar tres ejos de análisis:
En la primera partepodemos presentar el personaje que se llama Clarisa.
En la secunda parte presentaremos el personajes ladrón.
En la tercera parte estudiáremos el aspecto religiones del documento.
Hablamos deClarisa. La primera frase que es _“ Clarisa poesía una ilimitada comprensión por los debilidades humanas” _ Significa que es una ujer comprensiva, colurosa, bondadosa . El ladrón se expreso de maneravulgar. Clarisa contesto de manera serena, tranquilla. Se comporta como si fuera su madre. Clarisa se comporta con un actitud materna. Se muestra muy comprensiva.. Podemos decir que se muestraautoritaria. _“No grites, No, no es un robo”_. Es para ayudar el ladrón. Te voy a dar algo de dinero saco lo que le quedaba para el resto semena _“Sirvió las ultimas gallebas que el quedaban”_ Ahora tenemospuebas de su generosa. No tiene mada es pobre. Sin embargo comparte con este hombre lo poco que le questa.
Decido robar a clarisa despues de observarla. Porque se dio cuenta de que vivia sola. _“Leenviaba un regalo por coda navidad”._ Agradoccia a clarisa enviandole un regalo por cada navidad hasta su muerteal fin y al cabo necesitaba comprension y ayuda.
En este parte vemos el aspectoreligiones. Muestramos la importancia de la religion en este documente. Notamos en este documento la abundancia de parablas e relogiosas= (Pecado= peché, el infierno=enfer; Navidad= nativité, el purgatorio =pursatoir (attendant d’etre admis au paradis) arrepentirse= se repentir, castigar= chatimant
En effecto la religion parece ser un elemento importante en la vida de clarisa. Y gracias a estas...
tracking img