Corpus

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (363 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 27 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Introduction : Al igual que el resto del país, la región de Castilla-La Mancha compartir una historia rica, un pasado en el que las diferentes civilizaciones se entrelazan. Esta ciudad es Patrimoniode la Humanidad por la Unesco. En resumen, lo que vacaciones completas.Vamos a presentar Castilla-La Mancha en todos los estos ángulos .. Disfrute su visita!
Le climat : Para empezar, unacaracterística principal que tiene Castilla-La Mancha es su clima! Castilla La Mancha se encuentra en el centro del país, y tiene un clima mediterráneo con tendencia continental y poca lluvia. Se trata de unclima ideal para disfrutar del paisaje, paseando por el campo.
Comida tipica : Te aconsejo que pruebe esta queso: el queso manchego delicioso (de cabra), luego a una perdiz en el Oriental (es decir,entrada) y naturalmente al jamón !
Itinéraire : Para llegar a la manga de Castilla Montpellier, irá a lo largo de la costa, el viaje tendrá una duración de nueve horas. (Carte).

Edificios: Lacapital de Castilla La Mancha, Toledo es donde el Alcázar, el punto más alto de Toledo y que domina la ciudad (ver la foto). Ofrecemos un hermoso paseo medieval de Castilla, se preparan para perderse enlas estrechas callejuelas llenas de encanto. Y atención, eso sube más! Es absolutamente necesario visitar la magnífica catedral que data del siglo XIII. Los amantes del arte se Es absolutamentenecesario visitar la magnífica catedral que data del siglo XIII. Los amantes del arte se disfrutarán con la catedral, el Museo de Santa Cruz, el Museo de El Greco, la iglesia de Santo Tomé. (image)Fiestas : Si desea participar en las celebraciones de Castilla la Mancha, aquí están algunas de las fechas de las fiestas principales:
Corpus Christi en Toledo muy famosos de España. Muy fiestasreligiosas. La tarde de la fiesta del Corpus Christi, una corrida de toros tradicional se lleva a cabo. (jueves 9 ª semana después de Pascua).
Feria de Albacete (septiembre).
Carnaval y el Carnaval de...
tracking img