Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (265 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 20 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
La Yuma es una pelicula realizada por Florence Jaugey, una cineasta francesa. Trata de la historia de una muchacha de los barrios pobres de Nicaragua, queenfrentar las difficultades sociales y la violencia de su barrio. Esta pelicula permetinos de descubrir el Nicaragua, un pais que no aparece en mucha pelicula hoy. Elprincipal personnaje es una mujer apodado « La Yuma ». Busca a huir la violencia de su barrio, su pandilla gracias al boxeo. Aficionados de peliculas realistasprecipitese de verlo.

Después haber salido del cine, depués haber visto esta pelicula, mi premier pensamiento fue que no esperaba este fin. Sin embargo,apreciélo mucho. Es diferente de peliculas que habitualemente aprecio, pero, me gusto descubrir un pais que conocia muy poco : el Nicaragua. En efecto, esta pelicularefleja con exactitud la vida de la gente de Nicaragua y de las pandillas. Quise mucho el protagonista femenino, una muchacha con un caracter fuerte y encontré que laactriz Alma Blanco interpretaba muy bien el papel. Podía pensar que el papel fue hecho para ella. No aprecié demasiado el amorio entre La Yuma y Ernesto, para mila historia no es muy buscado. Si debia aconsejar esta pelicula, diré que hay que ir a verlo en el espiritu de descubrir las condiciones de un país que se conocepoco.

Si usted quiere darse cuenta por usted hasta, le aconsejo mirar la banda anuncia :http://www.wat.tv/video/yuma-bande-annonce-officielle-32n9l_32n8z_.html

¡ Espero tenerle dar buena visión de conjunto ! No vacile en dejarme su opinión sobre la película en los comentarios.

¡ Hasta luego!