Devoir maison d'espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (396 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 9 mars 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Escogí de usted presenta a Daniel Carter. Así como usted sabe hago el rugby y para mí, es mi ídolo, mi fuente de inspiración.
Daniel Carter, nacido el cinco de marzo mil nueve cien ochenta y cuatroen Southbridge, en una cuarentena de kilómetros de Christchurch, es un jugador de rugby a quince neocelandés. Evoluciona al puesto de medio de apertura y de centro.
Internacional All Black despuésdos mil tres, está considerado como el mejor medio de apertura de la historia de este equipo.
Escogí este jugador porque como ya lo precisé es mi ídolo del rugby. Tengo ambiciones en este deporte,hacerse jugadores de rugby profesional. Su estilo de juego, me deja admirativo, tiene él a solas puede hacer volcar un encuentro y darle la victoria a su equipo. Elegido ya repetidas veces, mejor jugadordel mundo me quedo en admiración.
Daniel Carter es un medio de apertura tan conocido muy completo para la calidad de su juego al pie, como para su juego en la mano. Zurdo, no tiene que envidiar nadaa las capacidades de goleador de su predecesor Andrew Mehrtens. Su índice de éxito a este ejercicio lo coloca como uno de los mejores especialistas mundiales como el inglés Jonny Wilkinson y elsudafricano Percy Montgomery, ambos zurdos. Formado como el primer centro, Cárter posee también una capacidad excelente de penetración, debida entre otras cosas a su dimensión poderosa y su velocidad decarrera(curso). Ágil y vivo, es muy difícil de coger y es lo que explica que a menudo marca pruebas.
Todas estas particularidades hicieron Cárter el mismo prototipo del medio de apertura completo.Estos por estas razones múltiples que me dejaron en admiración delante de Daniel que hace allí que ahora me comparo con él. Ya poseo varios gestos técnicos que utiliza, pero el juego a los pies que posee,y muy lejos de mi pobre juego a los pies. Soy joven tengo tiempo de mejorar.
Totalmente como él, volví a un centro de formación, el del FCA. Espero que su me permita el llegado o quiero llegar. En...
tracking img