Dossier dissertations

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (255 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 3 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
. Si viajaré en Perú, me iré durante dos semanas durante vacaciones de invierno cuando no hay mucho mundo(gente).
. Me iré de Tacna a avión queestá situado en el Sur de Perú y llegaré a Puno que es una ciudad muy turística sobre todo para su lago más alto del mundo; el lago el Titicaca.La misma tarde, dormiré en hotel de la ciudad.
. El tercer día, repetiré el avión hasta Lambayeque. el trayecto durará dos días. Lambayeque sesitúa en el Norte de Perú y es conocido por estas bellas moradas así como estos museos y estas iglesias.

Visitaré la ciudad hasta tiene a finales dela semana durmiendo en hoteles lo posible más más barato.

Al principio de la segunda semana, me compraré una motocicleta con la cual atravesarétodo el norte del país pasando por el bosque de Amazonia, pasando por el Loreto que es el principal puerto fluvial del río Amazonas.

Dormiré enhostales porque celà es más barato que los hoteles

Luego, regresaré tiene Tacna pasando por Ucayali o se sitúa un cañón estrecho magnífico convarios saltos de agua. Este cañón se llama Boqueron del Padre Adad

atravesaré a Madre de dios y llegaré tiene Puno que es famoso por estascostumbres tradicionales, estos monumentos, y su bello paisaje

Luego, venderé mi motocicleta y compraré un billete para tomar el avión destino Tacnapaís de salida. Volveré después de dos semanas por ventura con la satisfacción de haber pudo découvrire llenos de países y nuevas culturas.
tracking img