El corte ingles

Pages: 4 (808 mots) Publié le: 21 décembre 2010
El Corte Inglés

El Corte Inglés es el primer grupo español de distribución y uno de los líderes mundiales de grandes almacenes. El Corte Inglés está considerado la segunda empresa familiar deEspaña y la 66 del mundo.7 Es la empresa privada con más empleados en España.
Ha cerrado el ejercicio 2009 con una cifra de negocio consolidada de 16.365 millones de euros, y un beneficio neto consolidadode 369 millones.

El grupo está presente dentro de varios sectores de actividad: viajes, informática, telefonía, seguros, tiendas de conveniencia, supermercados, ópticas, moda o bricolaje

ElCorte Inglés cuenta un gran nombre de tiendas en la mayoria de las cuidades espanolas por ejemplo en Santander, Madrid, Barcelona, Valencia Málaga, Valladolid, Léon…
En Portugal, El Corte Ingles seencuentra en Lisboa y Porto.

El Corte Inglés es muy popular en España. Una de las razones para el éxito del Corte Inglés es la garantía "satisfechos o reembolsados". La cadena es el primera aprácticar esta política comercial en España. Una segunda razón de este éxito es, sin duda, su amplia gama de productos.
Empresas del grupo

Primero, el Grupo cuenta con los almacenes El Corte Inglés, cuyaactividad es la distribución.
Responden al modelo de gran almacén en el que se encuentran todo tipo de productos y servicios, desde artículos deportivos, culturales y de moda, decoración,alimentación…etc.
Además, más de un millar de firmas presentan cada temporada sus nuevas tendencias en los establecimientos El Cote Inglés.

El Grupo cuenta también con otras cadenas como Hipercor, que esuna cadena de hipermercados que también se caracteriza por una amplia oferta de productos con la premisa de la mejor relación calidad-precio.

Supercor, la cadena de supermercado de proximidadOpenCor, una cadena de Tiendas de Conveniencia, lo que supone abrir los 365 días del año durante 18 horas.
Repsol Opencor que es una estación de servicio
Sfera, que es una cadena de moda que...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • El corte ingles
  • El corte ingles
  • Los recursos humanos en el corte inglés
  • la historia del corte ingles
  • Dossier sur le groupe corte ingles
  • Cortex
  • cortex
  • Cortex

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !