El nacimiento de los inceparables

Pages: 2 (304 mots) Publié le: 28 novembre 2010
El nacimiento de los inseparables...

Yao era un hombre de la calle, bello y inteligente pero estaba obligado a robar para vivir. Un día, mientros se escapaba por lacelosia de la casa de un rico comerciante; cruzo el palanquín real que transportaba a la rica y magnifica princesa Zablaia.
Muy curioso, Ayao se arriesgó a buscar con la mirada elrotro de la princesa que estaba protegido por las pesadas cartinas de su palanquín. Consiguió cruzar su mirada y se enamorá en el acto de Zablaia,Zablaia sorprendida de ver a estebello hombre que la estaba miranda con amor estuvo conmovida y le dio un pequeño papel dónde le citaba en los jardines del palacio la misma noche.
En la tarde los dos enamorados seencontraron y fue una noche, OH... ¡DE LA MIL Y UNA NOCHES !
Pero a la mañana siguiente cuando los guardias descubrieron a los dos enamorados abrazados, arrancaron a Zablaia delos brazos de Ayao y le encerraron en la torre del castillo, luego tiraron Ayao a la pequeña fosa del castillo dónde ajusticiaban a los cendenados.
Zablaia, que estaba encerradaen la torre sólo podía ver des de la ventana la fosa dónde se preparaba la ejecución de Ayao.
Se oyeron alaridos y sollozos mientras la cimitarra de su verdugo se abatía sobre lacabeza de Ayao. Pero en el momento cuando el sable empezaba a levantarse sobre la cabeza de Ayao, se transformó en un magnifica pájaro que se llama “inseparable”.
En viendo estemilagno Zablaia tomió un mechón de sus cabellos y se le deslizo entre sus pechos y durante sus último soplo, se transformó también en inseparable, se escapó y reunió su querido,ojos boquiabierto dejando al verdugo.

...Fue así como nacieron los inseparables y como ahora siguen volando lejos de las jaulas...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • El nacimiento de la biopolítica
  • El bando de los perdedores
  • El poder de los libros
  • El poder de los viajes
  • El dia de los torneos
  • Los animales y el hombre
  • El poder de los viajes
  • El dia de los torneos (espagnol)

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !