Entretien espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (358 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 26 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Por qué te gustaría estudiar en una escuela de negocio?

Para mí, es clave elegir una formación adecuada para mi carrera. Su escuela […] propone una formación completa, enriquecedora, e innovadora.Me interesan muchísimo sus programas de especialización en marketing e innovación. De hecho, ya tengo unos planes, unas ideas para mi futuro profesional, en el ámbito del diseño industrial.También me parece que mi personalidad corresponde con los rasgos, las cualidades de un manager: adaptación, apertura, dinamismo, liderazgo, ética profesional.

De dónde vienes?

Nací en Angers, en laregión Países del Loira. Es una ciudad muy rica, con varios monumentos históricos, como el castillo fortificado que exhibe el tapiz del Apocalipsis famoso de Jean Lurçat,
O también el museo de bellasartes que fue totalmente restaurado. Es una ciudad cultural muy animada, con su festival anual “Les accroches coeurs”, que son espectáculos gratuitos por la calle; los angevinos se disfrazan yaprovechan el ambiente relajada.

Futuro
Me gustaría que la escuela […] me permita conseguir un puesto en una agencia de publicidad como DDB o Euro RSCG. Me encantaría gestionar campañas de publicidad,trabajar en equipo con creativos, diseñadores.

Centros de intereses
- Me gusta dibujar y pintar. Suelo pintar con acrílicos y me inspiro de fotos que saqué. He empezado una pintura que representa uncampo de olivos bañado de luz.

- Soy deportiva también porque practico el baloncesto desde hace doce años en el club de mi ciudad, capitaneé un equipo durante dos años.

Internacional:
- Tuvela suerte de viajar con mi familia en muchos países como Austria, Irlanda, Escosa, Suiza, Grecia, Quebec. Sobre todo, llevé a cabo un intercambio de casas entre mi familia y una familia española hace2 años, en Barcelona.

- Lo que más me llamó la atención en Cataluña fue la animación por la calle; no sólo los jóvenes salen de copas sino también los mayores. Me acuerdo también del museo...
tracking img