Escribir una queja o reclamacion

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (359 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 29 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Sujet : inventer une histoire pour demander réparation à un préjudice subit

QUEJA O RECLAMACION

Estimado senior, estimada señora,

He sido victime de un prejuicio el martes primero deoctubre de 2010.
Esperaba a la parada de la linea 9, en la calle Martín, a las diez y media por la mañana.
Tenia un billete de 10 euros, y le da al conductor. Era un hombre muy desagradable. Ya habíamuchas personas sentadas en el autobús, y varias personas esperaban a la parada antes de mí. Subí en el bus el último.
Cuando le di mi billete al conductor, me respondió secamente que no tenía moneday no podía tomarlo en pago. Yo no tenía otro dinero. Primero intento discutir con él, para encontrar un arreglo. Le propuse tratar de hacer la moneda con personas del autobús. El conductor merespondió que tenía otras cosas a hacer, y que tenía horarios que hay que respetar.
El me dijo desenredarme, y me ordenó de descender. No descendí en seguida porque no entendía la falta de implicación deeste conductor. Entonces se levantó y se puso nervioso, si aunque dos otros pasajeros tienen de intervenir.
Finalmente, yo descendí por el autobús, y el arrancó el bus en seguida, continuandoinsultándome.

PETICION A LA SOCIEDAD

Estimado senior, estimada señora,

Siendo dados los hechos expuestos en mi queja, pido una reparación de los perjuicios causados. Además del perjuicio moral acausa de los insultos que recibí del conductor de autobús, yo he también sufrido un perjuicio financiero.
En efecto, iba este día a una entrevista de trabajo, que se efectuaba a las 11 por la mañana.Así como el conductor se negó a dejarme tomar el autobús, llegué muy tarde a mi entrevista y no pude tener el puesto.
Su empresa dice hacer pasar al primer plano la satisfacción de los usuarios, ysu divisa es " usted lleva por todas partes ". Le pido pues poner esto en aplicación y efectuar un gesto suficientemente consecuente para reparar los perjuicios que sufrí.

Sin respuesta de su...
tracking img