Espagnol toyota prius

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (490 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 9 janvier 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
PRODUCTO
Prius, construida por Toyota, el primer constructor mundial (japonés) es el pionero de la tecnología híbrida.
Toyota Prius permite al usuario optar por un funcionamiento gasolina, o por unfuncionamiento electricidad.
El 1a modelo llevado al mercado en 1997 en Japón y en 2000 en Europa, 2o modelo en 2004 (+ de autonomía), 3r modelo en junio de 2009 en Francia (3 niveles de equipo).Ventajas mayores: su sobriedad y su consumo débil de carburante y pues sus emisiones reducidas de dióxido de carbono.
El inconveniente mayor: su precio y su diseño poco atractivo la ausencia de ruidoen modo eléctrico. Desde dos días, habían conocido graves problemas sobre el frenado.
Atractiva a una clientela de 40 hasta 80 anos, los hombres estan en mayoría, y bastante acomodadas, porque es uncoche relativamente caro.
Competidores: Principal competidor: Honda, que había comercializado su Insight un año antes del Prius en los Estados Unidos. Pero el número dos japonés propone modelossemihíbridos. Prius consigue por el momento el partido contra su rival de Honda, Insight. La inmensa mayoría de los constructores automóviles van a presentarse. El alemán Daimler, PSA Peugeot Citroën,Nissan...
PRECIO
La versión de base cuesta alrededor de 24000 euros y alrededor de 28000 euros para la versión toda opción. El precio puede fluctuar según los concesionarios.
Su precio importantedepende de la innovación del producto porque el vehículo el mas ecológico en el mercado, puede ser un indicador de cualidad, y puede ser considerado como un invierto muy ecológico a largo plazo.
PROMOCIONSe apoyan en la ecología para su publicidad, además, los japoneses son de mas en mas sencillos. No utilizan mucho las carteles publicidades, pero más el internet gracias a las videos.
Para Toyota,la ecología constituida desde largo tiempo una prioridad en la fabricación de sus vehículos. La noción de desarrollo sustentable es integrada en la política de Toyota: construir los vehículos...
tracking img