Espagnol: ville de saint sebastien

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (568 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 30 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
La mejor manera de descubrir una ciudad
Trata de convencer a un(a) amigo(a) para que te acompañe a visitar una ciudad

~

¡ Hola Adriana !

Es pronto vacaciones y el último verano, fui avisitar la ciudad de Santo Sebastián en España: es una ciudad magnífica. Te envío algunas informaciones sobre esta ciudad, y decidirás si deseas venir conmigo...

Sobre esta foto, he aquí SantoSebastián. Puedes ver la Bahía maravillosa de Concha. ¡ El agua es tan clara y la arena tan blanca! Es una ciudad simpática y animada que cuenta a 180000 habitantes y la capital cultural del país vasco situadacerca de la frontera con Francia.

En Santo Sebastián, hay dos tipos de lugares: la Bahía de Concha y la vieja-ciudad. Voy a presentarte estos dos lugares.

La bahía de Concha : ( la Baie de laConcha )
Esta bahía soberbia es constada por el monte Urgull, por la isla Santa Clara y del monte Igueldo. Durante el día, sacamos provecho de la playa gigantesca (1,5 km de longitud). Sobre losbordes de la playa encontramos la estación climática de la Adornó con perlas, la antigua Casa Real de Thermes (Casa Real de Baños) y el Club Náutico Real (Real Club Náutico). Las tardes de fin de semana yde verano, los veraneantes y los habitantes van en los clubs de noche que tienen un acceso directo la playa.

La vieja-ciudad :
Es la parte más popular de San Sebastián. Siempre muy animadas,concentra los pequeños comercios, los restaurantes y los bares a golpeaste(pegaste). La vieja ciudad es también poblada de numerosos edificios interesantes y sitios(plazas). No falle el plaza deConstitucion, la iglesia Saint-Vincent o el plaza Lazala.
Los teatros:

Teatro Victoria Eugenia: teatro histórico inaugurado en 1912. Restaurar en 1999, ha sido reabierto en marzo de 2007.
TeatroPrincipal: es un teatro muy antiguo. Inaugurado en 1843, tomó su aspecto actual a finales del siglo XIX. Hacemos allí también la proyección de ciertas películas.

Los museos:

Acuario:...
tracking img