Espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (284 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 17 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
El medio ambiente y
la ciudad de Saint-Jean-De-Monts

Saint-Jean-De-Monts es una ciudad que se situa al noroeste de la Vendée a lado del mar. Se compone de 10 000habitantes. Este ciudad que acoge mucho de turistas en verano. Es porque ha decidio de hacer algo por su medio ambiente.

Saint-Jean-De-Monts es una ciudad que recicle,tiene una vertedero público que reciclelos desechos domesticos, de la naturaleza y los grandes objectos textils y otras.
Despues hace en clase de hacer un gran nombre decompartidos para diminuar la contaminación de los gas de coches. Sensibilize los habitantes por la participatión a un juego que ha para objetivo de realizae una video enlos desechos y clasificación. Este ciudad hace una prevención.

Previene los consecuencias sanitarias y limitar el impacto del medio ambiente en proteger los recursosdel agua. Es una ciudad florida. Busca a meyor el cadro de vida de los turistas y habitantes y así que el medio ambiente. Es tambièn una valorisación turisticas. Hacemuchos actiones para el medio ambiente para proteger y poner de relieve la naturaleza y los paisajes despues asegurar una administración del territorio y para preservar losrecursos naturales y evitar la contaminación, despues para concuir tengo un servicio publico economico y responsable, con un lugar de vida de qualidad.

Saint-Jean-De-Montses una ciudad qu hiere mucho de campo de acción, es una ciudad florida que recicle y hace de la prevención. Ademas sensibilize la población y hacer los acciónesmedio-ambientale.

http://www.saintjeandemonts.fr/index.php?module=Contenus&tid=2&category=920&filter=pub_category^sub^920

Romaric Merigoux/Amandine Lacoste 1stg
tracking img