Hotel cielo y estrellas de parís

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 4 (832 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 20 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Hotel Cielo y Estrellas de París

Estimados delegados, buenos días y gracias por venir.
Soy el director del Hotel Cielo y Estrellas de París. Voy a presentar la ciudad de París, para que sepapor qué nuestra empresa decidió construir un hotel en París.
A continuación voy a mostrarles cuáles son los puntos fuertes del área geográfica del hotel Cielo y Estrellas de París.

Nuestro nuevohotel está situado en el corazón de París. El hotel está en el quinto distrito de París, a pocos cientos de metros de Notre Dame. Ofrece a nuestros clientes el acceso a muchas actividades turísticas.En primer lugar, quisiera hablar de los muchos lugares de interés que están cerca del hotel. En efecto, el hotel está situado en una de las zonas más culturales de París.

La actividad máspopular de nuestros clientes es el Museo del Louvre. Es uno de los museos más importantes del mundo. Es fácilmente reconocible por su famosa pirámide de cristal.
A los turistas les gusta este museo yaque ofrece una variedad de obras. Hay, por ejemplo, pinturas, esculturas, cerámicas, artefactos arqueológicos y objetos de arte como La Gioconda de Leonardo da Vinci.
Además, el Louvre ofrece obras demuchos períodos históricos y zonas geográficas como la Antigüedad, la Europa Occidental, el antiguo Egipto y el Cercano Oriente.
Este museo también ha traído una nueva clientela: los fanáticos delas películas que quieren ver donde la película "Da Vinci Code" ha sido rodada.

Otro monumento que atrae a muchos clientes: la Torre Eiffel que es el símbolo de la capital francesa y uno de lossitios turísticos más importantes de París.
La Torre Eiffel ofrece una magnífica vista sobre la ciudad de París, si se toma el ascensor hasta la cima de la torre. Pero eso no es todo, hay tambiénnumerosas exposiciones sobre diversos temas y un restaurante francés de alta cocina.

La mayoría de nuestros clientes vienen a París para la belleza y el prestigio de la ciudad. Estos clientes irán...