Illuminati (espagnol)

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 10 (2489 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 14 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Los illuminati, ¿realidad o invención?

I. Los illuminati

En el siglo 14 en Alemania, aparecen por la primera vez los illuminati. Eran los más importantes partidarios de una sociedad secreta llamada “la hermandad de la serpiente”. Hay muchas de este tipo de sociedad secretas durante la edad media reuniendo las personas que tienen los mismos objetivos ideológicos y que eligen losmiembros entre los ricos y las personas importantes.

Es la organización la más antigua y secreta de los “Maestros del Mundo”. Una buena parte de estas organizaciones tienen una sede social y miembros que sabemos la identidad. Pero los miembros de los illuminati no se conocen con certeza. Los illuminati existen en su forma actual desde 1776, la fecha de fundación del orden de los illuminati a Bavierapor Adam Wheisaupt, un ex jesuita. En esta época, el proyecto fue de cambiar radicalmente el mundo, destruyendo el poder de los regímenes monárquicos que, en esta epoca, interferia el progreso de la sociedad y de las ideas. La revolución francesa y la fundación de los Estados Unidos fueron los resultados de su estrategia. Por los illuminati, la democracia política era un medio, según ellos, elpueblo es ignorante, estúpido y potencialmente violento, el mundo debe regirse por una élite inteligente. Con el tiempo, los miembros de este grupo han pasado de la situación de conspiradores subversivos a la de gobernantes crueles cuyo el objetivo principal es preservar su poder sobre la población.

La creación de los illuminati marcaba el lanzamiento de un plano diseñado para durar variossiglos, utilizando el control del sistema financiero para crear una dominación total del mundo. A continuación, la realización del plano se ha pasado como una antorcha de generación a generación, dentro de una elite que ha adaptado el plano a las evoluciones tecnológicas, sociales y económicas.

Los dirigentes políticos o económicos se presentan al público como personas racionales y materialistas.Los illuminati se consideran como titulares de los conocimientos y de una sabiduría superior, heredadas del tiempo inmemorial y que les da legitimidad para gobernar la humanidad. El origen de los illuminati volver a las raíces de la civilización occidental, a Sumer y babilona hace más de 5 000 años.

El objetivo de los illuminati es de alejadas a las personas de Dios ofreciéndoles dinero, lagloria del mundo, los placeres de la carne y del diablo. Ellos que dirigen los illuminati son en contra de Cristo y apoyen a Satanás. Los dirigentes son en la oscuridad y el anonimato, generalmente nadie le sospecha. Se dividen para mejor conquista, proporcionan las armas y el dinero a ambas parte de una guerra, animan a la gente a luchar y matarse entre ellos para llegar a sus objetivos. Son para elterrorismo y la guerra nuclear y provocan hambrunas en el mundo. El primero objetivo es de formar un gobierno mundial para haber el control de todo el mundo, destruyendo todas las religiones y los gobiernos.

El plano de Weishaupt para ayudar los illuminati a llegar a los objetivos de la dominación mundial:

1. La corrupción con el dinero y el sexo debe ser utiliza para obtener el control delos hombres y otros sectores de la actividad humana. Cuando estas personas influentes caen en la trampa de los illuminati, se deberían mantener en la esclavitud por las diversas formas de chantaje, amenazas de ruina financiera, revelaciones publicas de escándalos o amenazas de herir o incluso matar estas personas o un miembro de su familia.

2. Los miembros de los illuminati que enseña enlos colegios o universidades deberían aprender a los estudiantes con capacidades mentales excepcionales y que pertenece a una buena familia y aconsejar a ellos como candidatos de una formación especial en el internacionalismo. Esta formación de los estudiantes elegida por los illuminati debía ser financiada con becas universitarias (como Rhodes).

3. Toda la gente actúa bajo el control de...
tracking img