Juan valdez

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (259 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 28 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
CAFÉS DE ORIGEN

Los cafés de origen provienen de una región específica de Colombia y presentan cualidades únicas y atributos especiales en su sabor y aroma,representado las mejores características de su zona.
Con el propósito de resaltar la variedad y la calidad de los cafés colombianos, las tiendas Juan Valdez® Caféquisieron ofrecer a todos los consumidores los más deliciosos cafés colombianos en ediciones limitadas.
En nuestras tiendas podrá identificar este tipo de cafés por suempaque con una bella imagen alusiva a las fincas cafeteras colombianas.
El café empacado Juan Valdez®, es ofrecido de dos formas: en grano y molido. Se presenta enbolsas de medias libras (250 gramos) o libras (500 gramos). Es posible llevar las libras de café en grano, previamente molido, o pedir que éste sea molido al momento decomprarlo.

CUNDINAMARCA NARINO



CUNDINAMARCA: Este café es un resultado del trabajo de 37.000 productores que mantienen una tradición cafeteratransferida por generaciones. La diversidad climática de la región ha dado como resultado un café de alta calidad y características únicas. Su sabor alcanza un buenequilibrio entre acidez y cuerpo con notas aromáticas frutales y caramelizadas.

NARINO: Este café especial es cultivado en las fértiles e imponentes montañas de origenvolcánico que cubren el departamento de Nariño, amparado por una magnifica oferta ambiental y con el clima propicio que permiten la producción de un grano de excelentecalidad. Este café sobresale por su cuerpo medio, su exquisita acidez y su aroma pronunciado que se mezclan para producir maravillosas sensaciones en el paladar.
tracking img