La acoustamesa

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (748 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 10 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
LA ACOUSTAMESA



La ACOUSTAMESA es una mesa diferente de las mesas que todos conocemos.

Generalmente una mesa se dedica a la comida o al trabajo. Pero con la idea revolucionaria de dosdiseñadores belgas Jérôme Spriet y Wolfgang Bregentzer, una mesa se vuelve no sólo un elemento decorativo pero también un instrumento tecnológico.

Se puede escuchar música gracias a un sistemaauditivo incluido y escondido en el seno de la ACOUSTAMESA.

LA ACOUSTAMESA fue desarrollado para todos los que son aficionados al diseño original y a la transformación de un objeto, en otros modosel desvío de la función inicial de un objeto. Con su diseño contemporáneo, la ACOUSTAMESA es una obra de arte que todos pueden tener en su casa.


Para nosotros, nuestro amor por la música esNUESTRA inspiración. En efecto, tener la posibilidad de acompañar todas nuestras actividades con música es nuestro objetivo principal. De este modo queremos que todos puedan disfrutar del resulto denuestra creación.

Hemos decidido proponer nuestra ACOUSTAMESA a través del Internet porque para nosotros es el mejor medio de comunicación, queremos gracias al Internet mostrar nuestra ambición deestar a la punta de la tecnología. Internet es una manera para nosotros de estar lo más cerca posible de usted que es tan apasionado por el mundo tecnológico y todos las oportunidades que puede ofrecer.Gracias a nuestro sitio web www.acoustamesa.es podrá comunicar con nosotros, tener más información sobre la ACOUSTAMESA y sobre todo para que podamos crear juntos su ACOUSTAMESA.Nuestra filosofía es crear siempre crear pero crear con usted SU ACOUSTAMESA.




Características de la ACOUSTAMESA


* Diámetro : 120 centímetros ;
* Altura : 50centímetros ;
* Peso : 70 kilogramos ;
* Resistencia al agua y al fuego ;

* Colores disponibles : negro y blanco.



Esta mesa está hecha de hormigón polímero...
tracking img