La consitucionde cuba

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (564 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 15 mai 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Arriesgan su vida para evitar su país porque quieren evitar la política de Cuba. Quieren integrar una noticia socièté tal como Los Angeles, porque ganarse el pan en estas grandes ciudades más esacessible que en Cuba y les parece mucho más simplemente.
Arriesgan su vida porque para ellos huir o quedarse es tan peligroso. Bastante no son pagados, el coste asalariado es muy elevado. Es un paíscomunista dónde los sectores no existen salvo el sector agrícola, se trata pues de un país de base.
Para ellos, los riesgos en los que incurren durante ellos acciones múltiples y clandestinas valen lapena porque si llegan a lograr su fin, su vida les parecerá beuacoup mejor.
Ellos acciones múltiples y clandestinas se resumen en travesías en barca en alta mar, a esconderse en camiones, a fabricarde papel falso o hacer un matrimonio arreglado. Todas estas acciones peligrosas para nosotros y prohibida por la ley no les dan miedo porque él saben que después de este paso(pasaje) arriesgado su vidaserá mejor y serán felices de vivir como un americano.
Más de Cuba no es un país hecho para los estudiantes porque no hay ningún estudio interesante, alguna vea para estudiantes serieux. Es paraesto que arriesgan su vida, para enterarse, estudiar, a trabajar en un nuevo país dónde la vida es mucho más simple para los estudiantes.
El cubano quieren vivir el sueño americano, el sueño que toda lagente desea vivir, donde todo aparece mejor, grande, bello, perfecto, donde todos lo que se desea lo tenemos. El cubano arriesgan su vida para evitar su país por mucha razón pero la razón más grandees porque su país no es asez enriquecido en todos los sectores.
El presidente es a la vez el jefe de Estado y del gobierno. Es elegido por el Congreso de diputados para un mandato de cinco años. Elpresidente detiene(guarda) el poder ejecutivo, es también el comandante en jefe del ejército. Es él quien controla a la inmensa mayoría de los aspectos de la vida de Cuba, a través del Partido...
tracking img