La peste camus chapitre 5

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (621 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 14 octobre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Querida madre

Mamá, te escribo esta carta esperando que lo leerás. Hace ya ahora más de veinte años que no te hablé y vi. A través de esta carta, querría que supieras lo que me hice, y lo quehace mi vida desde todos este tiempo. Cuando decidía salir de la casa no era esto para evitar la pobreza y dejarte sin noticias, al contrario, decidía de vaya a vivir con mi tío, esperando tener unaposibilidad de tener éxito en el fútbol.
Diez días antes de mis dieciseis años, hice mis principios profesionales con el equipo de Argentinos Juniors. Rápidamente, fui el líder del equipo, haciendo aArgentinos Juniors, un club de nivel bajo, uno el mejor del campeonato. Aunque no había ganado el campeonato, yo marcaba un número de fin récord pocos partidos.

En 17 años, fue mi primera seleccióncon equipo de Argentina, perfectamente lo honraba. Sin embargo no fui agarré para participar a la primera copa del mundo que se pasaba en España.
Dos años más tarde tomé el avión por Barcelona siendotomado en el equipo de Barcelona que me habria comprado a un priso muy elevado. Alla encontraba una mujer, un colombiano. Es una mujer muy gentil, afectuosa y atenta. Tengo dos niños cone ella, unachica de cinco años que se llama Jennifer y un chico de siete años que se llama Romain.Antes de llegar tiene Barcelona, tenía una reputación de jugador muy bueno el cual debía hacer atention. A causa deesta reputación los jugadores españoles me esperaba en el campo con la intención de apenarme.Continuación a un mal gesto sobre un jugador adverso,y mis noches agitadas que no arreglaban mi caso, yaque continuación tiene un control antidopaje, yo de reconocer que agarraba del cocaine, fui enviado a castel durante dos años. Cuando salí mi agente me anunció que Barcelona se veía obligado avenderme. Esta decisión fue la primera caída de mi carrera.

Todavía un cambio de país, que mi costaba la pérdida de mi mujer que no tiene quiso seguirme.Fue un golpe fatal, pero tomé la decisión de irme...
tracking img