Le romantisme

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (430 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 31 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
LAS FIESTAS ESPAÑOLAS

Introduction

Ningún país del mundo es tan bueno para disfrutar de sí mismo como España.
rica historia cultural de España, las tradiciones, y muchas regiones hanllevado a cabo celebraciones divertido y original. Algunos son de carácter religioso, otros son históricos, y todos varían en longitud y el estilo, pero una cosa sigue siendo el mismo en cada uno: todosrealizan al aire libre con música, fuegos artificiales y la participación de un gran espíritu festivo por el pueblo español.
Gran parte de la vida española se vive en las calles y las fiestas secelebran durante todo el año. Hay así que muchos de ellos, se dice que incluso si usted asiste a más de uno por día, no sería capaz de ver a todos en una sola vida!
1. Carnaval de Cádiz Carnaval de Cádiz es la tercera celebración del Carnaval más grande del mundo (después de Río de Janeiro y Trinidad). Se celebra durante los diez días previos a martes de Carnaval. Parece que todo elmundo dentro de un radio de mil millas aparecen a participar en la diversión. Muchos visitantes eligen para dormir en los bancos del parque o permanecer despierto toda la noche en lugar de habitaciones dehotel disponibles pero es un festival muy importante para ellos.

3. La Diada de Sant Jordi

Conocido como "El Día de los Enamorados," La Diada de Sant Jordi es a menudo comparado con el Día deSan Valentín, pero con algunos giros América únicamente. El evento principal es el intercambio de regalos entre los novios - los hombres regalan rosas a sus novias, y las mujeres dan a sus novios unlibro para celebrar la ocasión. Debido a las leyendas populares de Barcelona, ​​las rosas siempre han sido asociados con este día desde la época medieval. Sin embargo, la entrega de los libros como unregalo es un giro de comercialización más reciente prominentes de nuestro tiempo

http://www.enforex.com/espagnol/culture/nochevieja.html

Fêtes en Espagne

Que vous voyagiez au printemps, en...
tracking img