Le tourisme en espagne

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 4 (868 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 16 mai 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
le tourisme en espagne

INTRODUCTION : Las ocho documentos se tratan del turismo en España, de manera precisa de cinco tipos de turismo. España es el segundo pais más turistico del mundo (después de Francia ),
Acudiendo milliones de turistas todos los años atraidos por sus playas su patrimonio y su abundante espacio verde. Hoy, el turismo es una de las bases de la economía, y es un turismocasi exclusivamente de playa que atraído mas de 80 % del turismo global.
Pero, actualmente estan nacido otros tipos de turismo.

EL TURISMO RURAL Y VERDE : España es una de las naciones másmontañosa de Europa, solo lo aventajan Suiza y Austria. Sin embargo posee una diversidad paisajística notable. Las regiones que tienen un turismo a mayoria verde se llaman la España Verde (a causa de susextraordinarias llanuras verdes) y son : Galicia ; Asturias ; el Pais Vasco y Cantabria.
Los turistas que buscan la tranquilidad y el descanso aprecian el turismo rural. Como lo vemos en el documentosobre el turismo en Cantabria ( que es un cartel que promueve la region) Una casa con todo el confort, justo en medio de la naturaleza, es como un paraiso sobre la tierra.
En este documento, vemostambien, una vuelta a la España de los costumbres, dice : « nuevas formulas para viejos escenarios », entonces un nuevo tipo de turismo en un panorama que España posee desde varios siglos. Pero haytambien una riqueza cultural lo vemos con el logo tipo que es un bisonte y que hace referencia a la cueva de Altamira, donde vemos pinturas rupestres. Pero hay otras formulas de turismo que son como elturismo rural, nuevas. Estoy hablando del turismo verde.
Las personas que estan atraidas por este tipo de turismo son en general los enamorados de la naturaleza. Como lo vemos en el documento que sellama : « ecoturismo » que dice que es un turismo que se preoccupa de la proteccion del medioambiente. Actualmente la gente pero tambien los gobiernos del mundo se vuelven hacia la naturaleza cuyas...
tracking img