Los desechos

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 4 (900 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 6 décembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Filosofando mientras lee libros para “enriquecer” la materia de tesis….

Generación X, depresión, enfermedad común. Siempre a existido esta enfermedad, pero las soluciones de las generacionesanteriores no son aplicables a las nuevas, e igual nunca han habido soluciones eficaces.

Que nos asegura un “mejor futuro”?
Parece que la gente con un titulo universitario “la ve menos fea”, pero essólo una ilusión.

Si bien este titulo nos permite una mejor inserción en el mundo del trabajo, único mundo posible en esta realidad moderna, no es siempre el caso.
Podemos ser desempleados contitulo en mano, o encontrar un trabajo que nos hunda mas en la depresión que el hecho de no tenerlo.

Trabajo, es lo que todos deben tener, pero que es trabajo…?
[Es por eso que he decidido que lo mejores tener un invernadero y unas cabras, y bueno, ser profe de cole, si lo logro y vivir con usted mi amor, montaña, campo….] (Es sólo filosofía, nada concreto gatito….)

Igual los que no logranmeterse en este mundo de producción de trabajo, son “desechos”… todo es desecho, desecho es la palabra del mes….

desechos…
Toda creación implica desecho. No hay algo más visible que los desechos en untaller de artista. Si tallamos una piedra, ahí esta el desecho, si hago una camisa, la tela que sobra…
pero creación,
de la nada algo nuevo…. Arte, sea música, pintura, lo que sea implicacreación, es ponerse al nivel de “dios”, hermosísimo, del diablo también, pero en fin, nuestra capacidad de razonamiento sobrepasa ese nivel de “bien y mal” hay mucho más allá que ese binomio occidental:yinyan, abraxas, palabras, palabras, palabras…… tal vez música no implica desecho, o tal vez si, pero desecho mental de decidir no poner esta nota y esta si….

Al parecer la agricultura, artesanal,tendrá sus desechos pero mucho menos que otras actividades. Presenta continuidad, la muerte seguida por el renacimiento. Ciclos…
Semilla, una sola semilla esta llena de vida,( sin sonar hippie), de...
tracking img