Louftensa, histoire de l'aviation

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (395 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 2 mai 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Acerca de Bonjour
El paquete Bonjour para Windows proporciona servicios de red Bonjour sin necesidad de configuración para aplicaciones de Windows como iTunes, Safari y la Utilidad AirPort.Bonjour permite que ordenadores, dispositivos y servicios se identifiquen entre sí automáticamente mediante protocolos IP estándar del sector sin la necesidad de tener que introducir manualmente lasdirecciones IP correspondientes ni configurar servidores DNS. Es especialmente útil para conectar dispositivos como una estación base AirPort, un Apple TV o un iPhone.

Requisitos del sistema
AunqueBonjour para Windows es compatible con Windows XP Service Pack 2 o posterior, es altamente recomendable utilizar uno de los sistemas siguientes:
* Windows XP Service Pack 3
* Windows Vista ServicePack 2
* Windows 7
Utilice Windows Update para comprobar que tiene instalado el Service Pack más reciente en su ordenador.

Requisitos de firewall

El protocolo de red Bonjour envía y recibepaquetes de red a través del puerto UDP 5353. Si tiene activado un sistema de firewall personal, deberá asegurarse de que el puerto UDP 5353 está abierto para que Bonjour funcione correctamente. Algunosfirewalls solo bloquean parcialmente el intercambio de paquetes Bonjour, de modo que en caso de interrupciones o anomalías en su funcionamiento, compruebe la configuración del firewall y asegúrese deque Bonjour figura como una excepción y que está permitida la recepción de paquetes entrantes.
El programa de instalación de Bonjour configurará adecuadamente el firewall de Windows durante el procesode instalación en los sistemas compatibles.
Problemas conocidos
Un reducido número de clientes de redes VPN (redes privadas virtuales) interfieren en el funcionamiento de Bonjour. Si nota que ya nopuede detectar servicios de red, pruebe a desconectarse de la red VPN.
Más información
La tecnología Bonjour se instala habitualmente junto con el software de otros fabricantes para proporcionar...
tracking img