Lrg estrategia

Pages: 6 (1440 mots) Publié le: 10 février 2011
IMPLANTACION DE LA MARCA LRG EN ESPANA

Historia de la empresa

Esta empresa fue creada en 1999 en la ciudad de Santa Ana por Jonas Bevacqua y Robert Wright. Lifted Research Group es una empresa creativa de la ropa, es mucho más que la ropa y los conceptos, es una manera de vida, esencia innovadora par la persona media. La marca de LRG se ha reinventado constantemente y ha influenciado ladirección del mundo de la ropa de Hip Hop. La compañía también apoya independientes,y artistas de una discográfica poco-sabidos en el skateboarding y la cultura del hip-hop a través del desbloquear de compilaciones. Primero comenzó como línea para los hombres, pero ahora también abastece a las mujeres y a los niños.

Wright trajo experiencia extensa en la industria de la ropa urbana a LRG,trabajando con compañías tales como el mercurio, O'Neill, y Katin durante un palmo de ocho años. Él también contribuyó los recursos para crear las muestras iniciales y los modelos de la compañía. Bevacqua también reunió el capital del lanzamiento inicial de los amigos de su padre adoptado que trabajaron en la industria de la moda.

Cifras claves

La compañía hizo rentable antes de 2002, e hizo susprimeros 1 millones de dólares en 2000. La revista "Entrepreneur Magazine" alineó la compañía en #5 de su lista 2007 de las 500 compañías más de crecimiento rápido. En finales de 2005, LRG anunció su nueva línea de la ropa para las mujeres, llamado Luxirie. En la caída 2006, el proveedor T-Mobile lanzó una edición limitada del Sidekick III diseñado por LRG. En 2006, la empresa realizó un volumen denegocios estimado de 150 millones de dólares.

Estrategia global

La marca contempla una distribución mundial, y ya se distribuye en varios países; los Estados Unidos, el Canadá y México, y también en Europa con Francia, Inglaterra y Alemania principalmente.

1

La marca que es vinculada al movimiento hip hop, tiende a extenderse por todas partes o esta cultura se desarrolla, esta es larazón por la que España puede representar un nuevo punto de sujeción para la marca en Europa, una zona que aún verdaderamente no se controla.

Poder adquisitivo Al fin del siglo veinte, el mercado español de la ropa fue el quinto mercado de ropa en Europa. En efecto, representaba 8% del mercado europeo. Los gastos anuales en ropa representaban 7,4% del presupuesto de los hogares. En los últimosanos, España sufre de la crisis económica mundial. Este crecimiento económico no favorece la aumentación del poder adquisitivo español. Así, los españoles prefieren comprar ropas originales a precios bajos. Gusto de los consumidores El éxito de la marca en los Estados Unidos se debe en gran parte en dirigir sus prendas de vestir a jóvenes urbanos quienes gustan el Hip Hop y que adoptan un mismoestilo de vestimenta desfasado. Desde los años 2000, la cultura Hip Hop en España se desarrollo bajo la influencia de grandes artistas americanos como Eminem y 50 cents. Y actualmente con grupos como Cypress Hill. Este grupo americano canta sus canciones en ingles y también en español. En España surgieron diferentes artistas y grupos en los años ochenta como D.N.I o la Zona Norte Posse. Pero fueronCPV (Club de los poetas violentos) los primeros en sacar un disco en 1994 cuyo el titulo es Madrid Zona Bruta. En la actualidad existen diferentes grupos y artistas de Hip Hop en España. Por ejemplo Violadores del Verso o 7 Notas 7 Colores. Este fenómeno muestra que hay una cultura Hip Hop en España. Criterios de compra Esta población de jóvenes le gusta vestirse de manera original y vestirse deropa de marca americana. Este es muy sensible al estilo y a las imágenes que dejan las “estrellas” del Hip Hop. Los jóvenes urbanos cuyo viven en el centro de Madrid o de Barcelona les gustan las marcas extranjeras. Y más precisamente, las marcas que ella puede encontrar en sus tiendas favoritas.

El precio es muy importante en la elección de compra. El estilo, la marca y la calidad cambian el...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • lrg rbr
  • Estratégias do veterinário homeopata
  • Significados associados às estratégias para solução de problemas financeiros dos consumidores pobres
  • Qué información necesita una empresa para poder precisar una estrategia?

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !