Microsoft

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (375 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 19 mai 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
A) Porque este proyecto
1) La posibilidad de ganar dinero

Nuestra empresa ha tenido problemas de tesorería durante los últimos ejercicios contables y con la crisis financiera que ha afectadael sector del turismo, necesitamos envestir en un nuevo proyecto que pueda en crecer de manera importante nuestro volumen de negocios y sobre todo en un proyecto que tenga una rentabilidad financieraimportante en fin de poder mejorar el resultado global de nuestra empresa y dar de nuevo confianza a nuestros inversores.
Consecuentemente, vemos a través de este proyecto, la posibilidad de mejorarla situación financiera de nuestra empresa.
En efecto, gracias a nuestra experiencia en el sector del turismo y a nuestra implantación a través de toda España, vamos a poder beneficiar de economíasde escalas que nos permitirán destacar flujos de tesorería importantes y alcanzar una rentabilidad financiera de casi 15 %.

D) Elementos estratégicos
1) Objetivos

Los objetivosestratégicos de este investimento son varios.
El primero, como le hemos visto anteriormente, es la posibilidad de de mejorar la tesorería de nuestra firma y su situación financiera gracias a una aumentación denuestras márgenes comerciales.

El segundo es de poder implantarnos en un área geográfica en la cual todavía no hay muchos competidores. Esto nos permitirá gracias a nuestra imagen y nuestraexperiencia en el sector del turismo, tomar una parte importante de las cuotas de este mercado y alcanzar rápidamente la rentabilidad deseada.

El tercero es mejorar la imagen de nuestra empresa asociándolaa un nuevo monumento histórico y gracias a una implantación aún mas larga sobre el territorio español.

El cuarto es de poder atraer a una clientela internacional debido al reconocimientointernacional del monumento asociado a nuestro investimento y a la construcción de un hotel de lujo.
Con la construcción de un hotel de cuatro estrellas, nuestros objetivos son claramente de poder atraer...
tracking img