Mlle

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (498 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 30 mars 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
Gisele Bündchen

Voy a presentar el modelo muy famoso de la moda que se llama Gisele Bündchen.
Nació el 20 de julio de 1980 (mil novecientos ochenta) en Brasil, y tiene 5 hermanas cuya una gemela.Mide(medir= mesuser) 1m80 (1metro ochenta) y pesa más o menos 50 (cincuenta) kilos. Tiene el pelo castaño claro y los ojos azules.
Cuando Gisele ere niña, era tan flaca (=delgada) que sus amigosla llamaban Olivia Palito, como la novia de Popeye, o también Saracura (un ave (=oiseau) con las patas finas) y todos los alumnos se habían burlándola (burlarse= se moquer).
A Gisele le gustabamontar a caballo, jugar al voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño.
A los trece de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein (quien es unintermediario muy famoso en el mundo de la moda) cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonald. Cuando la entrevistaron, ella aclaró (aclarar= s’expliquer) que no conocía nada delmodelaje (mannequinat) y le tenía un mal concepto. Sin embargo, su madre la apuntó (apuntar= inscire) a un concurso de desfile y Gisele logró (lograr= réussir) ser una de las cincas finalistas quefueran invitadas a otro importante concurso organizado por Elite, en Sao Paulo. El concurso de Sao Paulo la permitió de encontrar a los agentes, en efecto se hizo notado (hacer notado= se faireremarquer) de una gran agencia de moda ya que obtuvo el segundo lugar.
Adolescente, Gisele se mudó (=déménager) a Nueva York para debutar su carrera en la “New York fashion Week” fue un éxito (=un succès)y la aceptaron inmediatamente en el mundo del desfile de pasarela (=pódium). A pesar de su belleza, la gente la criticaba por su nariz largo y por la forma de su mandíbula (sa machoire).
Gisele hadesfilado para los modistos (=couturiers) más prestigiosos como Christian Dior, Dolce Gabbana, Zara, Louis Vuitton, Lanvin, Givenchy… Hacia muchas publicidades como para los perfumes, los relojes...
tracking img