Note de presse esp

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (289 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 13 septembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Gabinete de Comunicación –

NOTA DE PRENSA
Bienvenido y a difundir !

Película: VICKY CRISTINA BARCELONA

Una película con Barcelona de principal protagonista promocionando lasmujeres y el amor no convencional.

Sinopsis:
Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano. Vicky es una mujer sensata y está prometida.Cristina es aventurera en el terreno emocional y sexual. En Barcelona, se ven envueltas en una serie de líos amorosos poco convencionales con Juan Antonio, un carismático pintor, que siguemanteniendo su relación con María Elena, su temperamental ex -mujer. Con el trasfondo de la cautivadora sensualidad mediterránea de Barcelona, "Vicky Cristina Barcelona" es un canto divertido y sinprejuicios al amor en todas sus manifestaciones. *

Esta comedia romántica de 96 minutos nos trae un verdadero himno a la mujer frente al amor, en los que Scarlett Johansson, Rebecca Hall,Penélope Cruz y Patricia Clarkson encarnan respectivamente a la apasionada, la cerebral, la neurótica y la descreída (**).

Una película profundamente ligada al lugar donde se rueda, Barcelona,romántica, ocupando el primer guión de “Vicky, Cristina, Barcelona”.

Un sincero homenaje a España, a Cataluña y a todos los lugares que recuerdan el paso del arquitecto Gaudí tal como loslugares más importantes de la ciudad de Barcelona como Las Ramblas, el Museo Miro sin olvidar el Tibidabo.

Productora: Mediapro
Director: Woody Allen
Guión: Woody Allen
Reparto : ScarlettJohansson, Penelope Cruz, Javier Bardem, Patricia Clarkson, Carrie Preston, Pablo Schreiber, Chris Messina

Lugares de estrenos más importantes
País: USA / España
Estreno en USA:15/08/2008
Estreno en España: 19/09/2008

Previsiones
Lanzamiento en DVD (alquiler): 20/01/2009
Estreno en DVD (venta): 17/02/2009
Estreno en Blu-ray: 11/02/2009 (***)

No os lo perdáis !
tracking img