On s'en fou

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (292 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 29 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Volver : Una intrigua divertida
Volver es una pelicula español de Pedro Almodòvar difusado en 2006, su éxito le valió de ser nominé al festival de Cannes. Cada de losactrices (Por ejemplo Penelope Cruz) obtuvieron una recompensa para su prestaciòn. Aquí, vamos a interesarnos particularmente por la canción emocionante interpretada porPenelope Cruz, llevando el mismo nombre que la película.

Más o menos hacia el fin de la película, podemos ver a nuestra actriz preferida, Penelope Cruz cantar una canciónmagnifica. La emoción está en su cumbre, sabiendo lo que esta canción representa para ella y para su madre, lo que divisa en este momento preciso en el coche frente a ella. No, lamadre de Raimunda no murió. La intrigua de esta pelìcula està solo entre la familia, porque todos los secretos no son buenos a saber. Para mi, Penelope Cruz reúne toda laemoción de la película y nos cuenta, en cierto modo todo, lo que no se le atreve a decirle a su hermana y a su hija. Esta canción vuelve a trazar su infancia, no lo escogiópor casualidad. Esta interpretación, toda esta emoción està magníficamente bien jugada, toda la historia, todos los secretos de familia pueden leerse en la mirada deRaimunda. Interpreta esta canción delante de su hija, para mostrarle que los problemas de familias no son hereditarios, y que le lleva la atención. Hacía mucho tiempo que no canté.En esta familia, podemos ver que el incesto està muy recolgado. Muestre que la pelicula crictica mucho este crimen.
Esta buena película familiar està buena a verle,habla de muchos sujetos sensibles tales como el incesto o el homicidio, pero igual a la tradición española (los muertos que vuelven, las canciones).
Sonia Caillis, 2010-05-05
tracking img