Oxbow

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (255 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 12 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
La publicidad : http://www.briefblog.com.mx/files/ad_mcdonalds_premium_rorst.jpg

El café Premimum Roast de Mcdonald’s me saca de la rutina.Descripción :
En esta publicidad, podemos ver a tres personas en una oficina. Un personaje mira a un colega hacerse arrastrarse por otra persona vestida como una tazagigante de café. Esta taza de café representa el nuevo producto que McDonald's esta ententando destacar en esta publicidad.
Este anuncio está acompañado de unlema: El café Premimum Roast de Mcdonald’s me saca de la rutina ; un lema que illustra bien la fotografia.
El impacto :
El impacto de esta publicidad essorprendente. Utilizando un toque de humor, McDonald's vende su producto creando el deseo, mostrando exactamente lo que él representa, un nuevo producto échopara romper la rutina, con un resultado claro y simple, e con un toque extravagante. La ilustración de este café/hombre illustra perfectamente el resultadodeseado o querido.
Conclusion :
Para concluir, podemos decir que McDonald's utiliza un enfoque muy simple a la publicidad para la presentación de nuevosproductos a sus clientes, un mensaje simple, una simple ilustración con un resultado muy fuerte. Crear el deseo mostrando el imposible, humor y imaginación juntosen esta publicidad generan el deseo, el deseo de intentarlo, ver si es verdad.

Opinion :
Creemos que hoy dia, la mayoría de la gente a vivido muchissimascosas, y ser capaz de tocar el publico a traves de una publicidad es difícil. Por eso creemos que la publicidad Macdonalds es muy exitosa e interesante.
tracking img