Portrait espagnol d'angelina jolie

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 1 (250 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 6 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
DM Espanol " El retrato de una mujer de hoy"

Angelina Jolie es una mujer de hoy, concilia con felicidad su oficio de actriz con el de madreatenta.
Angelina Jolie Voight nacio el 4 de junio de 1975 en Los Angeles. Es una mujer alta, delgada, castana con una plástica ventajosa. Parmi, es muy guapa ya que tiene un bello rostro, es delgada, tiene lo que hace falta allí dónde haga falta a pesar de sus dos embarazos.Primero, fue maniquí pero desde los anos 1990 esta actriz.
Angelina se divorcia dos veces en 1999 pues en 2003. Desde 2005 esta de pareja con BradPitt.
Admiro a esta actriz porque alza 6 ninos de quienes 3 adoptados en Cambodge, Ethiopie y Vietnam. Tambien da nacimiento en mayo 2006 a suprimer nino natural y el 12 de julio de 2008 a gemelos, trabaja sin descanso como actriz y defiende diversas cosas humanitarias.
Ademas es unamadre atentiva a pesar de su oficio de actriz y sus ayudas humanitarias.
Cuando sea mayor, querría también conciliar un bueno oficio con el demadre atenta y presente aunque quiera tener solo dos ninos. Quizas también defender cosas humanitarias.
Para terminar, Angelina Jolie tienebueno corazon porque es una embajadora de buena voluntad para "la alta comisaría de las naciones unidas" para los refugiados, ha defendido diversascosas humanitarias y ha reputado para su trabajo en favor de los refugiados con el HCR. Tambien es trabajadora y attentiva con sus ninos.
tracking img