Rapport de stage espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 4 (929 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 17 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
I. Introducción

Del 11 de enero al 23 de enero he efectuado un período de pruebas en la empresa Camaieu, especializada en la creación y la distribución de prendas de vestir de mujer. He elegidoesta empresa para desarrollar y mejorar mis conocimientos en el mudo del trabajo y más concretamente en el comercio. De hecho este sector de actividad suscita muy fuertemente mi interés. De hechoesta industria crea mucho mi interés. En efecto este sector de actividad suscita mucho muy mi interés.
Además he pensado que este período de prácticas me permitiría aplicar los conocimientosrequeridos en el marco de mi formación. Luego siendo un cliente fiel de este almacén me he parecido pertinente de ver a esta empresa bajo dos ángulos diferentes. Así mismo el contacto con los distintosclientes y el espíritu de equipo entre los empleados me he motivado mucho en o por o para la elección de esta empresa.
II. La empresa

La marca crea, fabrica sus propias colecciones a la mejor relacióncalidad precio del mercado. Así en todas las tiendas Camaeu, los productos vendidos esencialmente son camisas, vestidos, faldas, pero también blusas, fulares, joyas, sacos, cinturones, zapatos,vaqueros. El grupo se hizo líder del prêt-à-porter femenino en Francia.
Las tiendas Camafeo, Camaieu se encuentran sobre todo en las galerías comerciales de grandes tiendas, como Ahúchan, Encrucijada,Cora o en los centros ciudades de grandes ciudades. Son generalmente muy bien alumbradas y muy bien arreglados, todo es muy bien organizado porque los artículos son clasificados por colores. Sin embargo,observamos que en todas las tiendas Camafeo, Camaieu hay muy poco sitio para circular porque todos los artículos son puestos en rayo no hay existencias
Camaieu ha exportado su concepto de tienda yse implantó en primer lugar en Polonia, en España, en Italia, en Bélgica luego en la República checa. Lo mismo que la cadena ha perseguido su expansión instalando sucursales en el Medio Oriente y...
tracking img