Rapport de stage

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (329 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 28 mars 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
1 ) el fenomeno de Internet
Internet es un fenómeno mundial, porque en efecto Internet ha invadido a muchos países. Internet fue creda por el ejército americano en el principio de los años 70. Elsistema de navegación y la creación de sitios internet se volvieron accesibles a los individuos a partir de los años 1990.
Ahora, voy a dar algunas cifras conciernen a la "mundialización" deinternet.
En 1996, el número de internautas era de 50 millones, en 2000 de 384, en 2004 de 724 millones. Y hoy, el número de internautas ha rebasado el mil millones.
Ademas, El país que tiene másinternautas es los Estados Unidos, con en 2008 un número de internautas de 170 millones, mientras que Francia es clasificada sexta con 34 millones.
2 ) los beneficios/ventajas.
Internet tiene muchasventajas. Primero, es posible comunicar gracia a Internet y quedarse en contacto con personas que viven en países extranjeros. El e mails y "msn", por ejemplo, lo permiten.
Además, Internetpermite hacer compras sin desplazarse, por ejemplo, durante las navidades,cuando hay demasiadas personas en las tiendas, es mas ventajoso hacer sus compras en internet ya que la gente pueden ganar muchotiempo.
Despues, internet Permite consultar muchas informaciones como la meteorología, los horarios de cine, las páginas amarillas...
Por fin, la red puede ayudar a ponerse en contacto conprofesionales, para encontrar un trabajo por ejemplo o simplemente para conocerlos.
los inconvenientes Internet puede tener varios inconvenientes. Primero, Internet puede ser peligroso, ciertaspersonas pueden ponerse desgarron a los juegos en la red. esatas personan pueden replegarse en el. Internet puede crear una dependencia porque ciertas personas se cortan del mondo y viven sólo a travésde internet.
Despues, En la web, la gente puede encontrar personnas extrañas, es el caso de los jóvenes en los sitios de discusiones.
Para concluir, podemos decir que internet tiene muchas...
tracking img