Rapport de stage

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (557 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 27 juillet 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Holà !
Primero voy a presentarme brevemente, luego mi familia. Y después voy a hacer una pequeña descripción de mi casa y mi ciudad y finalmente voy a explicar las cosas cotidianas que hago en undía normal.
Bueno, soy una persona sociable ambiciosa franca y también seria, me encanta nadar, ver las películas leer las novelas y también salir con mis amigas. Creo que es todo sobre mipersonalidad.
En casa somos 4 en nuestra familia, mi madre, es una secretaria en una escuela, mi madre es una persona muy cariñosa bastante altruista pero es nerviosa a veces.mi padre un empleado en un hotelen Rabat, es alto y delgado mas o menos, tocante a su personalidad es muy serio, franco , y también muy tranquilo pero es muy nervioso cuando se lo provoca. Mi unico hermano y se parece mucho a mipadre es alto y delgado. Es rubio, tiene el pelo corto y liso y sus ojos son marrones. es inteligente, divertido, y también alegre pero es un poco vago. Estudia en un colegio y le enloquece jugar altenis y los videojuegos.
Ahora voy a hablar un poco de mi casa, bueno mi habitation se divide en 6 partes, un gran salón de estar para acoger a los invitados, donde hay un tele, 4 sofás y una mesaoval. Además, contiene dos dormitorios un para mis padres donde hay una cama de matrimonio, un armario, una cómoda, una mesilla de noche y unas lámparas, y el otro dormitorio es para mí y mi hermano dondehay dos camas individuales dos armarios y dos despachos. También tenemos una cocina equipada con un frigorífico, una lavadora, una cocina de gas y los cubiertos. Y para terminar, un cuarto de bañocon bañera, y un balcón.
Ahora voy a hablar un poco de mi ciudad, es una ciudad que esta situada en el oeste de Marruecos en la costa atlántica cerca de Rabat. Es una bonita cuidad dividida en dospartes la cuidad histórica; la medina con sus fuentes, sus Riads y mezquitas, y la cuidad moderna donde se encuentra los bulevares Mohammed V y Hassan II, y donde hay muchos hoteles. Hay igualmente...
tracking img