Rien

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (630 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 29 septembre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Cómo se definiría?
  Como personaje , dentro de  Cosmofobia , soy básicamente una oyente, la persona que escucha a los demás. Y creo que en la vida real también soy así, tengo cara de  cuéntemeusted su caso .
  Cuando no está creando y tiene tiempo para descansar, ¿le gusta dedicarse a alguna afición?
  Me gusta muchísimo bailar, creo que es lo que más me gusta en el mundo junto conescribir y hacer el amor. Me encanta ir a conciertos. También me entretiene cocinar, leer, ir al cine y al teatro, jugar con mi hija y pasear con el perro. Voy al gimnasio regularmente, pero más porobligación que por afición. No me gusta nada salir a cenar a restaurantes ni ir de compras.
  ¿Qué le falta a este país y a esta sociedad desde su punto de vista?
  Este país necesita urgentemente unpartido de centro situado entre el PP y el PSOE. Necesita también una nueva Ley de Suelo para acabar ya con la especulación inmobiliaria y el deterioro urbanístico. Y esta sociedad necesita urgentementeuna conciencia antiglobalización y anti consumo y una asunción ciudadana de que si no paramos ya el cambio climático, a este planeta no le quedan cien años de vida, y que son los ciudadanos los quedeben cambiar ya a la clase política corrupta que no está haciendo nada por evitar una catástrofe ecológica que en el litoral español está siendo verdaderamente grave.
  ¿Qué consideración le merecela ley de igualdad?
  Completamente a favor, por supuesto.
  ¿Qué es lo que más felicidad le da en la vida?
  Mi hija Allegra.
  Si no le hubiesen publicado, ¿a qué se dedicaría?
  He hechode todo en la vida: azafata de congresos, intérprete, traductora, periodista, responsable de comunicación y marketing en tres multinacionales... He trabajado desde los dieciocho años. Supongo que si nome hubiesen publicado a día de hoy o bien sería alta ejecutiva en una multinacional (que era el camino que llevaba y que no me gustaba nada), o bien lo habría tirado todo por la borda y me habría...
tracking img