Texte espagnol

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (258 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 3 avril 2011
Lire le document complet
Aperçu du document
P : Por que trabaja usted con residuos ?
Cuàl es el mensaje que quiere hacer pasar ?

A : Mi trabajo està hecho al irse de residuos para denunciarla sociedad de consumí y el consumismo que acarrea. Me gustaría que la gente , sea màs respectuasa con la naturaleza , el mensaje es politico yecológico y espero que mi obra sea màs eficaz e interpelar màs a la gent eque ciertos discursos.

P : De acuerdo. Su mensaje es muy preciso. Pero no hay uncontrasentido con su mensaje y el peripuesto y el medio técnico puesto en ejecución para la construcción de su hotel. como explica la colaboracion con lamarca de cerveza ? No es paradójico ?

A : Hum used sabe .. para realizar un obra sostenible hace falta índicos.
Nunca hubiera podido hacer esosolo reconozco que esto es contradictorio por supuesto para muy bien. Mi partenaria con la la marca de ceneza parue raro pero el PDG de esta empresa sositene mi mensaje y lo he docto el presupuesto y es elevado pero sobre usted que las artistas necesitar patrocinadores.

P : Por supuesto, comprendovivimos en la sociedad de consumo pues hay que utilizarla también para poder luchar contra esto. El aspecto de su hotel es bastante sorprendente , piensoque esto refuerza el mensaje contra la contaminación.

A : Sì sì , quiere mostrar con el aspecto los riesgos la contaminación. Però pocas personasperciben set mensaje porque la obra es la mayoría de la gente una distacciòn visual. Es allí mi fracaso. Disulpame pero tengo otra cita hasta la vista.
tracking img