Todo sobre mi madre

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 3 (695 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 3 novembre 2009
Lire le document complet
Aperçu du document
Pon la historia en orden
A.- Manuela huye nuevamente hacia Madrid con el pequeño Esteban, debido a que la abuela de este se ha vuelto insoportable. Decide irse para poder criar a Esteban en unambiente sin hostilidad ni obstáculos. Antes de irse Manuela manda una carta de despedida a la Agrado y Uma.
B.- Manuela deja de trabajar con Uma debido a que Nina la acusa de mentirosa, luego de estoexplica las verdaderas razones por las cuales está trabajando en el teatro y porque la obra “Un Tranvía Llamado Deseo” ha marcado totalmente su vida, ya que allí conoció al padre de su hijo y esta fue laúltima obra que vio junto a Esteban, su fallecido hijo. Más adelante el puesto de Manuela es ocupado por la Agrado.
C.- Manuela lleva a su hijo, Esteban, al teatro a ver la obra “Un Tranvía LlamadoDeseo” en el día de su 17 cumpleaños. Al terminar la función Esteban espera a la actriz Uma Rojo para pedirle un autógrafo. Esta sale del teatro y sube a un automóvil, ignorando a Esteban. Uma loobserva desde el interior del automóvil y Esteban corre tras este para alcanzarlo. Al llegar a la avenida, Esteban es arrollado por otro automóvil causándole la muerte.
D.- Manuela, luego de dos años,vuelve a Barcelona, pero esta vez no está huyendo, va a un congreso sobre el sida organizado por Can Rutti, ya que Esteban ha negativizado el virus con una rapidez increíble. A la fecha en que regresaManuela, Lola ha fallecido, Nina se ha casado y Uma es pareja de la Agrado.
E.- Rosa está infectada con el virus del sida, ante lo cual Manuela decide que lo mejor es que ella se quede en su casadurante el período de embarazo. Manuela cuida de Rosa como si fuera su hija, además de encariñarse aun más tanto con ella como con el bebé.
F.- Manuela recorre en taxi las calles de Barcelona. Llega a unsector de prostitución callejera y se encuentra con una vieja amiga, la Agrado. Luego de salvarla de una agresión, Manuela se va a la casa de la Agrado. Al día siguiente salen a buscar trabajo, la...
tracking img