Toyota

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (435 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 3 juin 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
PERRIGAULT-ZAIM Sofiane
EZANNIC Clément

Mi empresa se llama cleso porque son los nombres de clement y sofiane. Somos los dos comerciales encargados presentar a nuestra empresa al salón deBerlín. Vamos a presentarle las distintas etapas de nuestra organización y nuestra empresa.

Stand

Hemos llegado a seis horas de la mañana a Berlín después de una larga carretera puesto que salimos deBarcelona. Llegados en Berlín elegimos un lugar espacioso y bien localizada con el fin de presentar nuestros distintos productos. Somos comerciales en la empresa de coches volantes nueva generacióncleso. Pero nuestro puisqu' mal sitio se situaba con relación a la clientela contemplada; era de l' otro numerado hacia los juegos vídeo ya que nuestro público contemplado es joven pero estábamos cercade los otros coches que n' no atraen especialmente los jóvenes puisqu' ellos no tienen todos los permisos. A continuación un lugar bien situado s' se libera nosotros pues aprovecharon allí parainstalarnos. A continuación un lugar bien situado se libera nosotros pues aprovecharon allí para instalarnos.

Visitantes

Al principio las personas interesadas eran más bien jóvenes que observabanpero n' no se interesaban realmente. A continuación, un profesional vino a vernos. Se trataba de un concesionario importante que parecía interesado. Lo dio le vuelve le en su concesión para una posiblecompra de nuestros vehículos.

organización

Para que nuestra caseta sea buena, tenemos de regular la luz, los retroproyectores, el sonido de nuestro vídeo de presentación de la empresa y laimagen. Además, establecimos los paneles de indicación para indicar l' sitio de nuestra caseta.

Material

Para nuestra caseta, tenemos una tabla con papeles de presentación de nuestros vehículos.Tenemos una televisión, un ordenador y el principal: nuestros vehículos.

Problemas

Hay un corte de corriente cuando clientes observaban. Una persona quería contactarnos por fax pero nosotros no...
tracking img