Zola au bonheur des dames

Disponible uniquement sur Etudier
  • Pages : 2 (355 mots )
  • Téléchargement(s) : 0
  • Publié le : 13 octobre 2010
Lire le document complet
Aperçu du document
Chloé ;

Poudou ; ¡ A comer !
Alex, Léa, Chloé ; ¡ Estamos llegando !
Marlène; ¿ Habéis echo vuestros debejos ?
Alex, Léa, Chloé; ¡ No, no, no !
Alex; No sirve para nada.
Léa; A nosotros nosgustan las vacaciones !
Poudou; Pero, por fin, teneis que trabajar. Es importante para tener bunes notas, para aprobar examenes.
Marlène; Y tener mas tarde una bunea situacion en la vida; un futuro !Y el trabajo permite enriquecerse, tener une cultura general.
Chloé; No estoy de acuerdo, con esta idea. Es posible de tener una cultura general en un otre lugar que la escuela, aunque aprendamoscosas al colegio.
Alex; Y las vacaciones en todo ? A mi juicio es el mas importante.
Poudou; A mi modo de ver, hay un tiempo por todo, tienes que trabajar a lo largo del ano, para despues pagar tuvacaciones que te gustan tanto, y descansarte no pensar al trabajo y divertirte. Y, si no hagais vuestros debejes, vais a estar castigados ! Nos mas ordinador, television, no salida !
Chloé; Pero papa !Necesitamos el ordinador para trabajar, tenemos muchas busquedas, y nosotros tenemos una vida social, sin ordinador no tenemos una vida normal, ademas no tenemos amigos. Me apongo a la prohibicion dela television y del ordinador mama ! Debemos que mirar la tele para el colegio, las noticias son importantes !
Marlène; Muy bien ¡ Pero voy a verifiar los debejes. Por lo que toca el ordinador, voya vigilar si las notas son malas, asi cuidado ¡
Léa; Pensais en serio que vas a nos motivar esta castigando, si nos estan haciendo nosotros debejes, es pero nos los comprendamos y los profesores nosdan demasiado trabajo noche a la manana !
Marlène; y si escucha la leccion, para variar ¿
Alex; Escucho a la leccion ¡ Qué vos parece ¿ Estoy solamente un poco perdido, porque estamos jovenes, yyo no veo todavia el interes de hablar del futuro, es en mucho tiempo, hay trabajos tan diferentes. Sabemos el importancia del trabajo en la vida, pero estamos jovenes, y simplemente queremos...
tracking img