“Carrefour lanza “ecoplaneta”: una marca respetuosa del medio ambiente”

Pages: 3 (623 mots) Publié le: 16 janvier 2011
I) COMPTE RENDU

1° Faire un compte rendu du texte en espagnol selon la méthode pour l'oral:

Este texto está extraído de la página web « carrefour.es » cuyo titulo de este extracto es :“CARREFOUR lanza “ecoplaneta”: una marca respetuosa del medio ambiente”. No sabemos quién es el autor de este texto pero sabemos que la fecha de publicación es 1 de junio de 2007 y fue escrito en Madrid. Esteartículo describe la puesta en marcha de una nueva gama de CARREFOUR del producto respetuosa del medio ambiente que se llama "ECOPLANETA".

Carrefour lanza su gama de productos respetuosos del medioambiente. Esta gama abarca muchos productos como muebles de jardín, productos de limpieza. Pero no es todo, CARREFOUR incorporará progresivamente de artículos de mascotas y también artículos dejardinería. Todos los artículos son comprometidos con el medio ambiente y están recomendados por WWF que está una organizaciones de conservación de los recursos naturales. De más, los muebles de jardínestán hechas de madera maciza de eucalipto cumple con los criterios desarrollados por el FSC que promover una gestión forestal responsable en todo el mundo.

Podemos felicitar a CARREFOUR por esteinversiones porque tiene muchas etiquetas que apoya CARREFOUR como el WWF y FSC en su cuerpo investido de la máxima conservación de la naturaleza en el mundo. Además de la etiqueta de la WWF y FSC,CARREFOUR ha obtenido el etiqueta ecológica de la Unión Europea que consideró que estos productos son biodegradables y de origen vegetal y 100% reciclables. Con este apoyo, CARREFOUR creado un absorbentevegetal para gatos.

Para concluir, la política medioambiental de CARREFOUR es muy eficaz y mantiene la atención de los mayores organizaciones medioambientales en el mundo y por lo tanto CARREFOURatraerá más y más clientes.

II) EXPRESSION ÉCRITE:

1° ¿Qué piensa usted de los problemas del medio ambiente?

Creo que los problemas ambientales son una verdadera...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Medio ambiente
  • Medio ambiente
  • El medio ambiente
  • Letteratura del medio evo
  • Una gitana en la esfera del poder
  • Una gitana en la esfera del poder
  • Una gitana en la esfera del poder
  • Una gitana en la esfera del poder

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !