Combattre la faim.exposé espagnol.

Pages: 2 (409 mots) Publié le: 4 avril 2010
815 millones de personas sufren del hambre en el mundo. Esta cifra disminuye todos los años de 6 millones. Pero sería necesario que esta reducción pasa a 28 millones para reducir a una mitad elnúmero de personas mal alimentadas de aquí a 2015, (es el objetivo fijado por la ONU).

30 países de África subsahariano sufren de desnutrición.Somalia tiene la triste marca del pais que conoce la cifrade desnutrición lo mas importante de la planeta: un 75% de su población sufre.
24.000 personas mueren de hambre cada día en el mundo, representa uno cada cuatro segundo.
los americanos comen todoslos dias un total de 3600 calorias : lo que representa 67 porciente superior a los pobres africanos.
las naciones más ricas pagan 8 mil millones de euros para apoyar la agricultura de los países endesarrollo.
Cuatro multinacionales se comparten un 90% del comercio mundial de los cereales.

El hambre permanece la principal causa de mortalidad en el mundo.

ACCIÓN CONTRA el HAMBRE es una delas asociaciones que lucha más contra el hambre en el mundo.

Para luchar contra el hambre en el mundo podemos enviar dones para la asociación acción contra el hambre , participar en el curso deacción contra el hambre que es organizada por acción contra el hambre al colegio, u organizar tómbolas de objetos creados por cada uno en función de sus medios, hacer exposiciones para presentar el hambreen el mundo y sensibilizados la gente en el establecimiento, podemos también establecer en el establecimiento un sistema que permitiría hacer en saca que todos los alimentos cojean y conservables queno se utilizan durante las comidas puedan enviarse en los países en falta de comida.Podemos tambien apprender a los ninos comiendo mejor para hacer que en una grande escala podemos permitir que a lagente que sufrian del hambre mejores cosas.

Si se sensibilice a los niños y si tomaba algunos medida para hacer comer mejor a los niños sin despilfarros y en criadas quantitées entonces esto...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Combattre
  • Combattre la maladie
  • Combattre le report
  • Ma raison de combattre
  • Combattre l'avortement
  • Faut-il combattre le téléchargement illégal ?
  • Espagnol
  • espagnol

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !