Depravation

Pages: 2 (461 mots) Publié le: 16 février 2011
Comentario enrique

Este documento es una secuencia fílmica, filmado por Alberto Ruiz Rojo en 2009.Fue sacado de une película que se llama Diez Minutos. Este documento trata de un hombre que llamael servicio de atención al cliente de Airfone para obtener el número de teléfono de su novia. Hay dos personajes, hay Don Enrique y Nuria. ¿Cómo Enrique va a obtener el número de teléfono? En unaprimera parte veremos que Enrique utiliza la agresividad y en una segunda parte veremos que Enrique utiliza la emoción.

Al principio Enrique esta tranquillo. Pero Nuria le contesta de un manieretotalmente neutro. Nuria habla como un ordenador como lo ve en la línea 35 “indicarle que no nos está autorizado transferir llamadas.” Esto enerva Don Enrique, se levanto y hago gesto amplio. Enrique seburla de Nuria, la compara con un ordenador como lo ve en la línea 29 “[…] ¿estoy hablando con un ordenador o estoy hablando con una persona?” y se burla de Nuria por un caricatura como lo ve en la línea34 “Vale, pues entonces no vuelva a repetirlo de que no puede darme esa información” .Don Enrique está furioso porque se siente frustrado de no poder tener el numero de teléfono que quiere y porqueel modo de hablar de Nuria es frío. Al fin, no obtuvo el número de teléfono de esa manera.

Enrique utiliza otra estrategia, utiliza la emoción. Enrique utiliza 3 historia para conmover Nuria .Laprimera historia es que su novia tiene olvidar la maleta y una amiga viene para recogerla pero Enrique no tiene el número de teléfono de esa amiga pero esa estrategia no funciona. La segunda historia esque Enrique se disputa con Marta su novia porque Marta “se va fuera a trabajar “(línea 79).Marta se fue a casa de una amiga. Enrique cambio de opinión, Enrique quiere vaya con ella a Nueva York.Enrique dice que “no puede vivir sin ella “(línea 84). Para vaya con ella, necesita el número de teléfono de su amiga. Pero Nuria dice que “no le puedo facilitar esa información “(línea 87). La tercera...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Dépravation des moeurs
  • Dépravation des moeurs
  • Dépravation des moeurs
  • Dépravation des moeurs
  • Depravation des moeurs au senegal
  • Conséquences de la dépravation juvenile
  • Le role des parents sur la dépravation de la jeunesse
  • La Depravation Des Moeurs Dans Le Code Juridique

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !