Factores de compra de vestidos de lujo para ninos

6511 mots 27 pages
Ano de práctica del 14 septiembre hasta el 30 de junio 2010

INFORME DE
INVESTIGACIÓN
Children Worldwide Fashion
En Londres

Los factores que influencian el acto de compra de vestidos de lujo para niños.

I. Los factores a. Contexto i. Tendencias socio-demográficas. ii. El contexto socio cultural. iii. Particularidad del mercado infantil. b. los consumidores i. El entorno del consumidor. ii. influencia del niño sobre el acto de compra.

II. Caso de CWF a. estrategias comerciales b. Las condiciones de la empresa y de las marcas frente a las tiendas c. Los nuevos clientes: los turistas d. Como las marcas de CWF se diferencian i. Chloé una marca de lujo basada sobre la moda adulta. ii. Timberland: una marca que se quiere más “ética”.

III. Conclusión
IV. Bibliografía I. Los factores

a. Contexto

i. Tendencias socio-demográficas:

Las tendencias socio-demográficas las más importantes que pueden afectar el acto de compra y la actitud de los consumidores son: • Reducción de las tallas de las familias. • Los jóvenes quitan la casa más tarde que antes. • Aumento del nombre de familia mono-padre. • Desarrollo del trabajo de las mujeres.

En efecto, antes, varias generaciones vivían en la misma casa: los esposos y sus niños, sus padres y a menudo también sus abuelos. La familia arreglaba los matrimonios en general. Ahora la familia es compuesta de los esposos y de sus niños y hay una evolución de las ideas sobre el matrimonio, la sexualidad, las relaciones padre-niños. Aspecto de estos cambios de valores y también a las transformaciones económicas y demográficas, las leyes y la sociedad se adaptaron: derecho a la contracepción, al fracaso…Estas evoluciones sociológicas y legislativas se manifiestan en los hechos por una disminución a la vez del número

en relation

  • Matthew bomer.
    429 mots | 2 pages
  • Description cadre botero en espagnol
    597 mots | 3 pages
  • El abuelo
    440 mots | 2 pages
  • Con los delfines commentaire complet
    678 mots | 3 pages
  • Los gringos están chiflados.
    695 mots | 3 pages
  • Espagnol
    689 mots | 3 pages
  • Séjour à Salamanque
    1316 mots | 6 pages
  • Como cansa descansar
    1083 mots | 5 pages
  • Nosotros somos espagnoles
    1175 mots | 5 pages
  • Cómo cansa descansar
    1737 mots | 7 pages
  • !Cómo cansa descansar!
    1064 mots | 5 pages
  • Gomez
    510 mots | 3 pages
  • Como cansa descansar
    471 mots | 2 pages
  • Le cerveau n'a pas de sexe
    623 mots | 3 pages
  • La civilisation maya : exposé
    736 mots | 3 pages