La reception de alimentos

Pages: 2 (386 mots) Publié le: 10 mars 2011
El documento que acabo de escuchar es la grabacion de un articulo de prensa publicado en horeco y escrito por un cocinar.El théma de el texto es la reception de los alimentos.

Nosotros aprendemosque la mejor reception de las mercancias permite ofrecer une mejor oferta y qaulidad en el restaurant. El periodista nos informa que el reception de los alimentos es una tarea compleja.Primero,se que permiter servir cada clientela en los mejoras condicion hace falta respectar toda preparacion incluyendo el reception de los alimentos, pero égalemiente de haber una seguridad en el momento deel llegada.En efecto el reception de los alimentos es importante por consecuencia es el Jefe que es responsable.

Segundo, durante el reception de los alimentos de numeroso punto son evaluo.Ellimpieza de el camion permite no tener contaminacion con otros alimentos.Los Temperaturas sonido tiene controlar llegada de las mercancías, y tiene escribir sobre un registro. En efecto porque las carnesy los peces deben ser separados de otros alimentos (Temperatura máximo 5 ° C). Pero hay que también verificar si l 'embalaje es intacto.

Para terminar, Es importante que traçabilité los alimentossean conocidos por el Jefe en efecto, él vas a permitirle d ' haber una etiqueta de cualidad sobre su oferta de producto. La duración media de una descarga y de un control de recepción haya que serde 15 minutos.

Para concluir, diré que este documento me ha confirmar la idea que el recepción de los alimentos es una manchas indispensable para el buen funcionamiento a un establecimiento.Tambien puedo anadir que el gestión del depósito es variable con arreglo a la recepción de las mercancías. Si la cocina trabajo en flujo tenso es muy importante de haber una buena recepción de lasmercancías, porque el cocinero puede reencontrarse sin tener las mercancías

Durante mi prácticas, en el castillo de germigney puede de entrega se efectuar el día. Habitualmente es era el guarda...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • alimentos
  • Reception
  • Reception
  • Reception
  • Reception
  • Réceptions
  • réception
  • La réception

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !