Le monde de la littérature

Pages: 2 (282 mots) Publié le: 18 avril 2011
-Para empezar , puedo decir que este documento se compone de dos documentos , primero , un blanco y negro dibujo del autor Mingote y un articulo extractodel diaro 16 que data de mayo 92.

-El punto commun de las dos documentos es que la violencia augmenta en los escuelas , los alumnos carecen de respetopor los maestros , la autoridad y la educación es cada vez más cuestionada por los alumnos.

El primero documento es un blanco y negro dibujo de Mingote. La firma de este dibujo es “Mingote”. Luego, el titulo del dibujo es “ El Mal Ejemplo” y puedo ver un texto a baro del título.

A primera vez, puedover en el centro del dibujo una persona presa a una cia , pienso que es una rehén y ella tengo una mordaza sobre la boca. Alrededor ella , hay cinco chicos ychicas que custodiar. Màs ,pienso que la action tiene lugar en una clase pero la clase es derrumba. Puedo añadir que a la izquierda hay un chico queteléfono. Con la ayuda del texto abajo del dibujo , sabemos que el chico teléfono para augmentar las notas del trimestre. Luego , puedo afirmar que la personapresa es un profesor. En el plano de fondo , un chico que mira a la ventana , pienso que el chico custodiar la arriba de personas que quieren liberar elprofesor. A la izquierda , hay un chico que tengo un estante y que mira a el profesor. Además en el segundo plano hay dos chicos que están pasivos.

Paraconcluir , el mensaje de este documento es que hoy en día la autoridad del profesor es de cada vez mas contestar y la violencia en la escuela augmenta.
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • le monde de la litterature
  • La littérature peut elle changer le monde ?
  • le monde du travail en littérature
  • La littérature peut-elle changer le monde ?
  • “La littérature est un refuge. Elle approfondit la vision du monde.”
  • Dissertations de littérature sur tous les matins du monde
  • la litterature peut-elle faire progresser le monde?
  • « Le rôle de la littérature est-il de nous évader ou au contraire, de mieux comprendre le monde? »

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !