Los motorolos

Pages: 2 (370 mots) Publié le: 26 juin 2010
Este documento es un texto escrito por Antonio Burgos que es el narrador. Es un usuario de teléfono inalambrico. Este texto ha sido publicado en 1997. Trata problemas y ventajas del teléfonoinalambrico.

1-El autor está en un AVE y es sentado a cerca de una joven mujer. Su telefono toca, es su novia. Durante la conversación tono sube y la despedida es brusca. La presencia de Antonio Burgosno gene.
Mas tarde saca su motorola y recuerda a su amigo. Durante la conversación ella gritos " te repito que eso es mentira ".Tiene Puede hace algo malo.

2-En este texto el autor, AntonioBurgos, compara a los usuarios de movil con los océanos Índicos motorolos. El autor llama la gente que utiliza los móviles: los motorolos. Motorolos es formado con motorola que es una marca de móvil. Esun neologismo.

Los portables le permiten a la gente saber por ejemplo cuales rinda usted ellos tienen durante la jornada. Puede recluta tiene todo momento y también permiten zanjar problemassentimentales. Pero el autor reprocha por el móvil por aportar la alegría y la desgracia. No toma en consideración la intimidad de la gente. En efecto, en el texto, la historia pasa en un AVE, pues unlugar público. Los vecinos escuchan la conversación y quedan insensibles a la tristeza de la chica mientras que comprendan que tiene un probleme. El narrador quiere reconfortarla porque tiene miedo paraque le diga que no es su asunto.

" Homos sapiens inalembricus " l.4-5. Hecho pensar a " homos sapiens ", nuestro ancetre prehistórico. El autor quiere mostrar el conflicto para la ocupación delespacio entre el usuario de móviles y los que no los utilizan. Para mostrar que homos sapiens inalambricus son los más fuertes el narrador dice que 70 porcentual de las personas son de esta tribu.3-Ventajas: - es rápido para comunicar con un amigo. - si hay un accidente puedo inmediatamente llamar a los bomberos. - puedo enviar mensajes.

Problemes: si no quiere de recibir de llamada, mi...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Los angeles
  • Los angeles
  • Los navajos
  • Los semitas
  • Los desechos
  • Los escarate
  • Los Angeles
  • Los biocombustibles

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !