Lrg estrategia

1440 mots 6 pages
IMPLANTACION DE LA MARCA LRG EN ESPANA

Historia de la empresa

Esta empresa fue creada en 1999 en la ciudad de Santa Ana por Jonas Bevacqua y Robert Wright. Lifted Research Group es una empresa creativa de la ropa, es mucho más que la ropa y los conceptos, es una manera de vida, esencia innovadora par la persona media. La marca de LRG se ha reinventado constantemente y ha influenciado la dirección del mundo de la ropa de Hip Hop. La compañía también apoya independientes,y artistas de una discográfica poco-sabidos en el skateboarding y la cultura del hip-hop a través del desbloquear de compilaciones. Primero comenzó como línea para los hombres, pero ahora también abastece a las mujeres y a los niños.

Wright trajo experiencia extensa en la industria de la ropa urbana a LRG, trabajando con compañías tales como el mercurio, O'Neill, y Katin durante un palmo de ocho años. Él también contribuyó los recursos para crear las muestras iniciales y los modelos de la compañía. Bevacqua también reunió el capital del lanzamiento inicial de los amigos de su padre adoptado que trabajaron en la industria de la moda.

Cifras claves

La compañía hizo rentable antes de 2002, e hizo sus primeros 1 millones de dólares en 2000. La revista "Entrepreneur Magazine" alineó la compañía en #5 de su lista 2007 de las 500 compañías más de crecimiento rápido. En finales de 2005, LRG anunció su nueva línea de la ropa para las mujeres, llamado Luxirie. En la caída 2006, el proveedor T-Mobile lanzó una edición limitada del Sidekick III diseñado por LRG. En 2006, la empresa realizó un volumen de negocios estimado de 150 millones de dólares.

Estrategia global

La marca contempla una distribución mundial, y ya se distribuye en varios países; los Estados Unidos, el Canadá y México, y también en Europa con Francia, Inglaterra y Alemania principalmente.

1

La marca que es vinculada al movimiento hip hop, tiende a extenderse por todas partes o esta cultura se desarrolla, esta es la

en relation