Madame bovary
Todas las naciones que han tenido éxito en España han dejado su arte monuments.Un hispano-árabe se creó en España, una mezcla de arte puramente árabe, arte mozárabe (el arte de los cristianos españoles que viven bajo el La dominación árabe) y mudéjares (moros de arte presentadas a los cristianos tras la reconquista española). Esta penetración sutil creció la iglesia-mezquitas que no tienen equivalente en Europa.
Durante los primeros tres siglos de dominación musulmana, la arquitectura es una mezcla de ideas clásicas y bizantinas, pero que recibió el sello de la mente árabe. Albañiles arrancó los antiguos monumentos de sus columnas y mármoles, para decorar los nuevos edificios. La obra bizantina aparece en la decoración de puertas, ventanas, cornisas, en la tracería de las hojas, las palmas, los mosaicos sobre fondo de oro. El genio árabe es traicionado en el arco de herradura, en los arabescos, y finalmente en el régimen general de las formas arquitectónicas.
Durante los siglos XI y XII, bajo el imperio de los almorávides y almohades, alteraciones del gusto. Los arquitectos fueron entrenados en las escuelas, ya no buscar en los antiguos monumentos y elementos bizantinos y las ideas de sus edificios, que crean un estilo particular, que se conoce como los moros, porque pensó que la influencia de los moros no era ajeno a la dirección de las ideas artísticas de la época. Esto inmediatamente da la ladrillos vidriados en las aplicaciones de estuco manera persa, la nariz alargada adornos caprichosos, inscripciones cúfica mezclado con arabescos, las arquivoltas del recorte, y finalmente una combinación de pequeñas cúpulas en espera de comparación no sin razón a las cuevas de estalactitas cristalizado.
Desde la arquitectura árabe del siglo décimo tercero se convierte en más audaz, y está en su originalidad y es un elemento más que lleva un carácter especial. Fue en la Alhambra que debemos buscar a los chicos. Además de la