¿Qué harías?

Pages: 2 (261 mots) Publié le: 23 novembre 2010
¿Qué harías?
No se que pasó hoy, estaba solo en mi casa, sin poder contar a alguien mis sentimientos, mis dolencias, mis preocupaciones.De pronto pensé que lo mejor sería estar ocupado, haciendo algo que me hiciera olvidar todo, algo que me hiciera pasar el tiempo. Pensémuchas cosas, en ver televisión, escuchar radio, ¿salir a caminar? No eso no, para que si aun así seguiré solo. Entonces me senté en la sala,comencé a escuchar los ruidos de la calle, los ruidos de las casas de junto, y pensé, ¿vendrá alguien a visitarme? Pero quien, ¿a quiennecesito? Entonces me levanté. Me dirigí a mi cuarto, tomé mi computadora, llevo horas frente a ella y aun no se que hacer, creo que lo mejor esdormir, olvidarme del mundo y dormir, dormir para no pensar en nada.
No puedo dormir, sigo pensado muchas cosas, además me duele el cuerpoy no soporto estar acostado. Ya son las 3 y aún no he hecho nada, solo pierdo mi tiempo pensado en tonterías, ni siquiera he comido, no mehe bañado, me siento de la chingada.
¿Que harán los demás cuando se sienten así? ¿Llamaran a sus padres y les contaran sus problemas? ¿Lesdirán que no tienen dinero, que se pelearon con su novia y que no saben que hacer, que no tienen trabajo, que no han comido y que les dueleel cuerpo? Yo no aré eso, además que les voy a decir si ni siquiera se lo que tengo.
Pero si estuvieras en mi lugar, ¿qué harías?
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !