Stage de receptionniste

Pages: 3 (608 mots) Publié le: 22 février 2011
Hoy el ser humano puede modificar la vida y crear seres nuevos, pero hay que vigilar que esta tecnología no se utilice de tal manera que represente un peligro para la planeta…
El ejemplo de lacuidad de Irapuato, en el Estado de Guanajuato, en México, permite estudiar este problema, considerando los aspectos culturales, comerciales y científicos de los AGM (alimentos manipulados genéticamente).En Irapuato hay 440,134 habitantes, la grande mayoría en zona urbana. En efecto hay cada vez más gente en la cuidad (il y a de plus en plus de gens en ville) y la economía de Irapuato resulta cadavez más de actividades industriales. Pero una minoría de habitantes en zona rural subsisten, y luchan para sobrevivir porque toda la alimentación se volve industrial a causa de los AGM…
En una primeraparte, podemos ver que los alimentos transgénicos tienen puntos positivos…
La biotecnología es una práctica ancestral que permite modifica o mejorar plantas o animales. Los alimentos manipuladosgenéticamente son utilizados por diferentes países desde hace mucho tiempo: los primeros fueron los babilonios hacia el año 6 mil aC, así es una técnica muy conocida que ha sirve a la invención de muchosalimentos (cerveza, pan, yogur, vinagre…).
Además, la agricultura GM permite una mayor productividad en condiciones difiles, así la producción de alimentos y el ingreso para las pequeños y grandesagricultores son mayor (mayores?). En consecuencias, esta “novel food” permitirá reducir en un 50 por ciento personas que pasan hambre en el mundo. Y sobre el plan de la salud, permitirían obteneralimentos más nutritivos.
En otra parte, los AGM representan una menor dependencia de la aplicación de plaguicidas, y menos efectos dañinos en el medio ambiente (je comprends pas cette phrase mais elle al’air importante^^ plaguidas et dañinos c’est pas dans mon dico).

Sin embargo, Erwin Chargaff, le padre de la biología molecular, ha dice un día (a dit un jour) que estas prácticas son “un...
Lire le document complet

Veuillez vous inscrire pour avoir accès au document.

Vous pouvez également trouver ces documents utiles

  • Stage de réceptionniste
  • rapport de stage receptionniste
  • Rapport de stage Assistante 1 Receptionniste
  • Receptionniste
  • receptionniste
  • Receptionniste
  • Stage
  • Stage

Devenez membre d'Etudier

Inscrivez-vous
c'est gratuit !